Problema con capturadora el gato

Muy buenas, gente tengo la capturadora el gato los problemas que tengo son los siguientes.
Cuando voy a grabar solo me graba un par de segundos como cinco segundos, o diez como maximo e adquirido un micro y tamcopo se escucha el audio en ese periodo de tiempo. Alguien que tenga la capturadora, o que entienda del tema que me eche un cable estoy un poco saturado. Tanbien a la hora de grabar en mi pantalla donde juego se ven las cosas normales, y en la del pc se ven las cosas como mas lentas y cuando voy a mirar lo poco que se a grabado se ve lento.
Espero solucionar las cosas pronto.
La capturadora que tengo es el modelo nuevo del elgato gaming HD60
es raro lo q te pasa el sonido tendrias q grabarlo usando el pc y un programa no se si puedes directamente, q pc tienes por q eso tambien influye y mas con las capturadoras externas, q resolucion intentas grabar y con q programa
WGP Kakashii escribió:es raro lo q te pasa el sonido tendrias q grabarlo usando el pc y un programa no se si puedes directamente, q pc tienes por q eso tambien influye y mas con las capturadoras externas, q resolucion intentas grabar y con q programa

El programa que lleva la capturadora HD60 ya lleva todo para que solo le tengas que dar a grabar y listo, si le va ralentizado solo puede ser, o que la capturadora este mal, o que se hayan instalado mal los drivers o que su pc no de para grabar a la resolución que quiere, esto es lo que necesita para funcionar bien:

PC: Windows 7 SP1 (o posterior), 4 GB RAM, puerto USB 2.0
Mac: OS X 10.9 (o posterior), 4 GB RAM, puerto USB 2.0
Game Capture HD60: Procesador Intel Core i5 de 2ª generación (i5-2xxx o comparable), 2 Ghz o superior, antes de Turbo Boost
yo con la mia uso otro programa para grabar mas q nda por q el q lleva capa los videos a 1080p 30 y con otro como el xsplit me deja grabarlos a 60 pero claro es la cpu la q hace el trabajo, supongo q le faltara pc o lo tendra muy cargado, de todos modos las externas necesitan tener buen pc para grabar bien
Ya se que puede parecer idiota, pero te bajaste la ultima version del software e introduciste numero de liciencia que viene en el aparato para su programa? si no metes el numero de licencia no se te registra la capturadora y se activa el programa en modo de prueba
5 respuestas