Problema con capturadora LGP

Muy buenas, a ver si alguien sabe ayudarme. Resulta que cuando capturo juegos en los vídeos siempre hay tearing, a pesar de que yo jugando no lo sufro. He probado a grabar a 60 fps en vez de a 1080@30 por si era por eso, pero pasa lo mismo.

Pero esto solo pasa al grabar en pc, si grabo desde una consola esto no pasa. ¿Sabéis por qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias de antemano.
josupoter escribió:..

Pero esto solo pasa al grabar en pc,

¿Que debo entendre de esta frase?, ¿que estas grabando un juego de pc?, si es esto podria ser que requieras activar el VSync en el juego y ajustarlo a los 60fps.
TRASTARO escribió:
josupoter escribió:..

Pero esto solo pasa al grabar en pc,

¿Que debo entendre de esta frase?, ¿que estas grabando un juego de pc?, si es esto podria ser que requieras activar el VSync en el juego y ajustarlo a los 60fps.

No, pasa con cualquier juego y con el v-sync activado, incluso desde las opciones de la gráfica. Hasta he comprobado con el contador de fps del msi que nunca sobrepasan los 60fps.
Entonces no entiendo, porque pareceria que te estas contradiciendo, me dices que pasa en cualquier juego, pero antes me dices que en la consola no ocurre.

¿La capturadora tiene su propio sistema de almacenar lo que esta capturando?, por ejemplo memoria usb o disco duro integrado, o ¿es que requiere de conectarse a la PC para guardar lo que esta grabando en el disco duro de la PC?
Nos vamos mejor al subforo General de PC :).
Podría ser que el video en sí no contenga tearing si no que fuera un defecto de reproducción del software donde reproduces el video? por ejemplo en el mpc-hc en las opciones de"output" tiene varios tipos de render y algunos causan y otros no.

Digo un poco fuera de lo común la solución pero podría ser el caso.

Saludos.
Ya he conseguido solucionarlo. El problema era que yo tengo el pc conectado al monitor por display port y a la capturadora por hdmi, duplicando pantallas. Pues mala idea XD

El problema ahora es que por hdmi se me ve todo como muy borroso, con falta de nitidez. He buscado y es algo generalizado con algunas tarjetas gráficas con ciertos monitores, así que he comprado un cable dvi a hdmi a ver si eso lo soluciona.
6 respuestas