Problema con capturadora VHS

Hola compañeros,

Comento el siguiente problema que tengo. Rescaté del fondo de mi armario una vieja capturadora de VHS, es la PCTV Deluxe de Pinnacle. Pensé ahora que tengo un iMac voy a probar a ver que tal captura vídeo y la edición y esas cosas (no tengo ni idea per por probar hehe). Es la de la siguiente imagen.
Imagen

Decir que la capturadora me la regalaron hace mucho años y no la podía probar por que en el equipo que tenía en aquel momento no era suficiente potente y la olvide hasta hace nada. La capturadora funciona por que en el Pc de curro si me lee y tal pero en el iMac no se si la detecta, solo se que en el iMovie en importar video solo me sale la web cam del equipo.

¿que tengo que hacer para saber si esta detectada o de donde tengo que bajar los drivers?

Saludos y gracias.
Por lo poco que he encontrado de esa capturadora creo que solo sirve para PC. De todas formas para las capturadoras, es mejor utilizar un chisme de estos con interruptor para elegir entre salida y entrada http://www.maxvisual.es/WebRoot/StoreLE ... _rca_h.JPG . Te lo digo porque yo hace poco me pille la capturadora de vhs a dvd de Magix y sin un chisme de estos no me lo reconocía el Mac. Al principio lo puse con uno normal y solo se veía la webcam como a ti. A lo mejor todo esto ya lo sabes y te he soltado el rollo para nada, pero a mi me produjo mucho dolor de cabeza no saber esto en su día.
No tenía ni idea de eso haha tengo uno de esos a ver si esta tarde pruebo. Pero creo que el problema es que no me detecta la capturadora, que tampoco es un problema muy grande, la conecto a un PC con Windows y saco lo que quiero y ya esta hehe, luego la guardo xD

Gracias por la ayuda.
Siempre puedes recurrir a usar bootcamp y así lo haces todo en el mismo ordenador.
Si, es otra opción que tenía contemplada y que al final me tiró atrás, soy muuuuy muy nuevo con Mac (el otro día siguiendo un manual decía que tenía que hacer clic derecho en Finder y casi me quedo tonto buscandolo xD) y me da miedo cargarme el sistema y tener que reinstalar o algo, no se.

¿Crees que debería animarme? ¿o mejor aprovecho el otro Pc que tengo con Windows Xp para sacar los vídeos?

Saludos.
Instalar botocamp es muy facil. De todas formas si tienes un disco externo siempre puedes hace backup con timemachine, y después instalar windows.
5 respuestas