problema con capturar pantalla en half-life2

Hola!

Se que hay varios hilos abiertos sobre half life 2, pero este mensaje es bien distinto (si, el juego es la caña y vale cada uno de los euros que cuesta :D )

No consigo que me funcione la funcion de capturar pantalla, por defecto esta asignada a la tecla f5 (como se ve en el menu de controles) pero aunque lo cambie a otra tecla aparentemente no hace nada, le doy, y se supone que graba una imagen... pero despues de buscar por todo el disco duro... nada, que no encuentro captura ninguna...

Alguna idea? alguien ha podido probar esta funcion?

un saludo

HtDreams
Yo utilizo el FRAPS para hacer capturas y grabar videos de los juegos, lo del f5 de todas maneras a mi si que me va.

Enga saludetessss
Hola!

Al final he encontrado como arreglarlo, resulta que la instalacion me habia creado un dir hl2 y un dir hl2_spanish, en ese 2º dir habia una carpeta screenshots que no habia en el otro...

La soluicion paso por crear hl2/screenshots, y ya funciona bien la captura :D

De todas formas ayer me paso algo curioso, llegue a una zona donde se supone que me tenia que cargar el siguiente nivel... y nada, me dejo en el "limbo", me quede atrapado en el nivel o_O

El sitio es el nivel del granero rojo, al principio de conseguir la lancha motora

Hoy jugare otro rato y espero que no me vuelva a dejar colgado y cargue la siguiente parte...

Un saludoT

HtDreams
buenas pos ami tambien me psaba eso de las capturas
viendo tu solucion voya provar .. por cierto como habeis pasado eso de los bidones para llegar al agujero de la luz roja ? como los apilais ? :)
3 respuestas