Problema con caratulas

Hola buenas, quería saber si alguien tiene la solucion para mi problema que es que con el configurable USB loader, al descargar las caratulas de unos juegos que he metido recientemente, lo que me ocurre es que me salen esas caratulas pero el resto se me borran, y cuando reinicio la wii, vuelvo al principio. Alguna ayuda?
gracias
P.D. a veces al reiniciar la pantalla me aparece en blanco y negro
Hola...

Wiiflow 2.2....y a correr.....te gustara infinitamente MÁS,desde luego,mucho mas que ver tantos numeros y tantas letras,que lo unico que hacen es liar MUCHO MÁS al que no esta ducho en el tema...y sobretodo si la consola se la pones a un niño......... :D
O usa uLoader, que para muchos es el mejor cargador (aunque no el mas bonito).
Yo uso uLoader y nunca he tenido ningún problema no solucionable.
agradezco vuestras respuestas, pero preferiría quedarme con el cfg, que me permite más opciones, además, dudo mucho de que sea un problema muy dificil de solucionar.
Seguiré esperando, pero muchas gracias por vuestro interés.

P.D. el wiiflow tiene buena pinta, miraré un poco por si acaso veo que se vuelve muy incomodo el cfg
yo siempre e usado el cfg loader............ y nunca e tenido ningun problema... yo que tu lo que haria seria una instalacion limpia... bajarme el ultimop cfg ke seria el 6.5 creo xD y poner a descargar todas las caratulas... yo ahorita cuento con 260 juegos y todas con sus caratulas ningun problema :)
Puedes preparar la SD con el tutorial SoftModii, que creop deja el cargador que quieres preparado en la SD, aparte de uLoader.

Yo sólo he usado uLoader, pero no lo cambiaría por ningún otro.
5 respuestas