Problema Con Caratulas !!!!!!

hay qlguien q me pueda pasar las caratulas de los juegos project gotham 3 y del far cry pal. es q las mias de mis juegos las tengo reventadas.

Gracias de antemano.
Jur, nunca he visto caratulas destrozadas, molaria echarlas un ojo, Tienes fotillos? :Ð
Echa un vistazo en este hilo, que hay algunas caratulas
posteadas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572947&perpage=10&highlight=caratulas&pagenumber=1

Por cierto hay que tener cuidado con las caratulas, que luego se rompen y hay que buscarlas por internet [666]

Un saludo.
Juer... Tios... Ya que quereis portadas (Claramente para juegos que originales no teneis precisamente xD... No nos engañemos malandrines xDD)... No pongais escusas de "Se me partió" o "Se me perdió"...

Echadle imaginacion... Algo así como "No tengo escaner y la portada de X juego no me combence... Pero quiero cojer de ella el título y X personaje que se ve para hacer la mia propia mas wapa por photoshop" o algo así...

Quizas tampoco nos lo creeriamos del todo pero diriamos "Joder, el chaval le echa imaginacion, vamos a ayudarle" xDDDD
Tios... Ya que quereis portadas (Claramente para juegos que originales no teneis precisamente xD... No nos engañemos malandrines xDD)... No pongais escusas de "Se me partió" o "Se me perdió"...

Ya te digo piratilla por lo menos pidelas pero no mientas... [toctoc]
jajajjajajaja q arte !!!!!

Gracias por el enlace !!!
ya en este caso le haveis pillado de pleno pero no todos necesitamos las caratulas para lo mismo ami me urgia la caratula del moto gp porque el mio lo compre a un chaval la version OEM que venia con la consola en sobre sin caja asi que me ize mi propia portada y perfecto.

juego 100% original.
6 respuestas