Problema con carcasa apertura superior!

Guenas acabo de instalar una carcasa de apertura superior y tengo un problema con el "disco blanco" ya que:
1º- me a entrado fatal en su nueva ubicacion
2º- cuando cierro la tapa se me queda algo levantada ya q choca un circulito de metal imantado con el eje del lector.
3º- al encender la ps2 y meter un disco el circulito de metal me sale disparado, con el peligrp q eso supone.
Ayuda please! q hago mal??
P.D. mi Ps2 es una v3, vamos d las primeritas
Perdona me gustaria ayudarte pero no entiendo muy bien ke es lo ke te pasa. Kual es el metal imantado ese?
Vamos a ver si me explico! El disco blanco tiene x un lado otro disco pequeño de metal cogido con unas pestañas ( 3 creo recordar) ese disquito es el q me sale volando cuando meto un cd y ese disquito es el q se me pega al eje del lector cuando cierro la tapa, es decir hace un clak! cuando cierro la tapa superior y es x q deve d estar imantado para pegarse al eje del lector, lo q pasa es q la tapa se queda un poco levantada, muy poco y yo creo q es q mi "disco blanco" al ser una v3 debe ser distinto x q el q sale en las fotos no tiene el "disquito" pequeño d metal solo se ve un disco blanco!
Bua q lio pero me entiendes!!
Salu2!!
tio q disco blanco dices, yo puse la carcasa ace ya tiempo y no tuve problema, q yo sepa no ahi ningun disco, bueno habia pero en la antigua cargasa y al poner la nueva kitas todo lo q cubre el lector, ahora con la nueva solo abres por arriba y se ve el lector directamente y ahi metes el cd del juego
salu2
Staba pensando en eso, y no habras puesto el disco blanco alreves?? te tendria k kedar, en el centro un hueco, k es donde va, el eje del lector, comprueba eso, y avisa [tadoramo]
el disco blanco ke dices tienes dos partes, mas bien dos caras. Una cara es la blanca y la otra es le ke se ve el metal imantado. Bien pues la cara blanca es le ke encaja con el lector, y el metal imantado esta por dentro, es decir orientado hacia la tapa.
No se si me he explicado bien.
BUENO A VER SI NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE TODOS. A MI ME PASO LO MISMO Y EFECTIVAMENTE, EL IMAN VA POR DENTRO, ES DECIR EL IMAN ACTUA CON TAL, PERO A TRAVES DEL DISCO BLANCO, NO DIRECTAMENTE SOBRE EL LECTOR. NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN.
NO OBSTANTE YO TAMBIEN TENGO UNA V3 Y A PARTE DE ESE PROBLEMA QUE CREO LO SOLUCIONE, ME SURGIO OTRO QUE NO SE POR DONDE COGERLE...
YO LA MONTE ATORNILLE Y VOY A METER EL DISCO Y ME HACE UN RUIDO RARISIMO, Y NO ME LEE, NI SI QUIERA LOS ORIGINALES. ES COMO SI EL IMAN NO ACTUARA, A PARTE DE QUE LA TAPA NO CIERRA BIEN DEL TODO. HE CONSULTADO EN EL FORO Y ME HAN DICHO QUE ATORNILLE FUERTE Y QUE SINO PONGA CINTA AISLANTE PARA QUE CIRRE BIEN.
A VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO.
¿PORQUE NO LEE?
UN SALUDO
Efestivamente Sres!!! Estaba al reves!!! el iman queda x dentro y ahora cierra perfectamente la tapa y todo va de lujo! el unico pero q yo le encuentro es q al hacer el swap de disco x la copia hay q tener cuidado en como lo pones x q si no queda ladeado y el lector no lo pilla!
GRACIAS a todos como d costumbre!!! d verdad q siempre solucionais los problemas q surgen!!!
MOLINERO para eso estamos y
TURRO, los originales no te los lee, ni metiendolos por la bandeja, de forma comun??, si sta mal apretada, al abrir la bandeja te hara un ruido, o se kedara medio trabada, asi k no creo k sea eso la verdad [inlove]
BUENO MUCHAS GRACIAS. PROBARE A APRETAR MAS LOS TORNILLOS...
YA OS CONTARE. UN SALUDO
9 respuestas