he arreglado el tema del conector de cartuchos de una NES pero ahora no hay forma de cerrarla, si atornillo el conector de cartuchos hasta el final para que la carcasa cierre bien, la parte frontal del conector se arquea y no hace el clic al bajar el cartucho, se queda siempre arriba, y si los aflojo para que al hacer el clic se quede bajada, entonces la carcasa me queda levantada por culpa de la pieza en cuestion que queda demasiado arriba
A mi me pasa más o menos lo mismo. Tengo una NES pelada que después de abrirla, no habido manera de cerrarla completamente. La tengo cerrada, y no tengo problemas para que se quede baja la plataforma del juego, pero el frontal se queda algo arqueado y forzado. Yo ya lo había dado por imposible, y de hecho, después me compré otra NES (con caja y todos los sacramentos), y no me he atrevido a tocarle ni un tornillo, por si acaso.
socram8888 escribió:Eso es cosa de la pieza negra que va alrededor del ZIF. Fíjate antes de meter la placa que hay dos pestañas abajo que enganchan con la PCB
Y a mí también me paso xD
bingo! ya veo a que te refieres, en la parte central tiene como una pestaña, que pequeña no es por cierto, que hay que encajar por debajo de la placa, el problema es que aunque no la encajes los agujeros de los tornillos cuadran y no te das cuenta
lo que te pasa es que el mecanismo de subida y bajada del cartucho no va justo encima sino que hay que meterlo de alante a atras porque en la parte de delante la que baja tiene una pestaña enmedio y si no la metes bien queda forzado