Problema con carcasa de v9

Hola, mi problema es el siguiente, he comprobado que la versión de ps2 es la v9, he comprado la carcasa, la he instalado, pero al abrir la bandeja de la ps2 con la tapa superior de la carcasa cerrada, esta no se abre, pero si la tapa superior esta abierta, la bandeja se abre y se cierra sin parar. No sé si es que he puesto mal la carcasa, pero he seguido los pasos para ponerlo, lo único queno he tenido problema con el cable del reset porque al levantar la carcasa ooriginal no habia.
Debes nivelar la consolas con aranelas( golillas) de plastico asi solucione este problema , pasa cuando queda presionada.....
Gracias por tu ayuda, las aranelas donde tengo que ponerlas, en los tornillos de la carcasa?
Si, debes nivelar la carcaza para que no tope con la badeja, y de forma tal que tambien el boton azul no quede atrapado
Muchas gracias, le acabo de poner las golillas y la bandeja va de lujo
Para ayudar estamos, Saludos
Hola.tengo un problema con la carcasa de la play2 modelo v9.El BURNOUT3,me lo lee,pero el DRIV3R no.Porqué pasa esto?es culpa del SWAP MAGIC 2.0,de los dvds virgenes que utilizo(princo)o de la velocidad de grabación del juego?Por favor,alguien me lo puede aclarar?
Eso, no tiene nada que ver con la carcaza instala el Cdloader
7 respuestas