Problema con carcasa DS

Hola, me ocmpre una carcasa por ebay y cuando me puse a montar la consola enla nueva carcasa, se me descabezo un tornillo, y la cosa es que tengo que sacarlo por narices, ya que esta mal colocado, alguna idea para sacar ese tornillo?
Otra cosa, de la que lo intentaba sacar se me desprendio un condensador o resistencia, no se lo que es, minisculo, funcionara igualmente?

Un saludo!
Otra cosa, de la que lo intentaba sacar se me desprendio un condensador o resistencia, no se lo que es, minisculo, funcionara igualmente?

Ya estas rezando.. Pero ya!
jejeje, gracias, pero la probé de mala manera, es decir toda desmontada y me va bien, no me digas que puede ser,pero por ahora todo bien, lo que me preocupa es el tornillo, como puedo sacarlo??
Neo_Zell escribió:jejeje, gracias, pero la probé de mala manera, es decir toda desmontada y me va bien, no me digas que puede ser,pero por ahora todo bien, lo que me preocupa es el tornillo, como puedo sacarlo??

ouch...xD pon una foto, supongo que con un tornavis de iman o con un iman fuerte saldra, ahora nose donde esta puesto. [boing]
Gracias a todos tios, pero al final opte por la solución mas bestia, corté toda la carcasa y puse mitad gris original, mitad azul, la verdad no quedo tan mal, aún no me creo que siga funcionando, a excepcion de que los leds no me rulan y que si conecto los cascos,sigue sonando por los altavoces, pero ya os digo, despues de todo lo que pase con esa mierda de tornillo, para mi gusto ha quedado estupenda [fumeta]
4 respuestas