Problema con carcasa en V3

Saludos a todos. Hace poco tiempo que uso cogswap y Breaker Pro para jugar básicamente a juegos importados de PS1. Hoy le he instalado una carcasa a mi V3 para ahorrarme el tener que usar la tarjeta. Una vez concluida la instalación, y después de varios intentos, he comprobado que el Breaker sólo me funciona si vuelvo a utilizar la slide card. Si cambio de cd abriendo la tapa, el Breaker no arranca el juego, parece ser que ni siquiera el lector se pone a leer. Alquien sabe en que me he podido equivocar? Y otra pregunta, es normal que algunos juegos no se vean a pantalla completa? Muchas gracias a todos de antemano.
Podria alguien echarme un cable? Gracias!!
Pos eso es raro, por que al fin y al cabo estás haciendo lo mismo.

Yo tengo la carcasa de mi V3 con AR y me va bien, solo se me ocurre que no coloques bien el CD despues del cambio, hay que meterlo un poco inclinado hacia la izquierda, que tiene un reborde la bandeja.
Escrito originalmente por By_Vertigo
Pos eso es raro, por que al fin y al cabo estás haciendo lo mismo.

Yo tengo la carcasa de mi V3 con AR y me va bien, solo se me ocurre que no coloques bien el CD despues del cambio, hay que meterlo un poco inclinado hacia la izquierda, que tiene un reborde la bandeja.

Yo creo q es eso, q lo deja encima y ale, q no lo mete dentro de la pestañita q tiene la bandeja para q no se caigan los juegos al ponerla vertica.
Hombre, soy burro, pero no tanto ;-). Lo he vuelto a instalar todo de nuevo y ahora si me va bien, nu se, algo debi hacer mal. Gracias por las respuestas =mente !!
5 respuestas