Problema con carcasa G6 Lite y GBA

Buenos días.

Mi problema es el siguiente. Me han dado una GBA SP y un G6 lite, pero el G6 lite sólo trae las carcasas pequeñas para encajar el cartucho en una NDS sin que sobresalga. No tiene el adaptador para GBA que tiene el tamaño de un cartucho normal y que se supone que deberia haber venido con el G6 Lite.

Hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de que no traia esa carcasa porque no habíamos necesitado conectar ese cartucho a un GBA.

He probado a abrir un cartucho normal de GBA y "adaptarlo" pero ha sido un desastre. El bricolage no es lo mio.

El G6 está descatalogado por lo que veo imposible el poder conseguirlo en tiendas. He enviado un correo a g6spain y a chollodigital (que es donde se compró el cartucho en el 2006, y son los que lo enviaron sin esa carcasa) pero todavía no han contestado.

¿Hay alguien que sepa donde puedo comprar el cartucho adaptador para GBA que venía con el G6 lite?

¿Alguien tiene uno y no lo use estaría dispuesto a vendérmelo/regalármelo/cambiármelo por algo?

Saludos.
Gracias por responder.

Al final he dejado el integrado del G6 en una carcasa lite, le he limado lo que sobresalia y le he colocado un cordelito para poder sacar el cartucho. Es muy parecido a lo que se comenta en el hilo que me has dejado. De momento funciona bien.

He preguntado en un par de sitios y me han respondido que no lo pueden conseguir. Los de chollodigital, de momento, no se han dignado a contestar.

Saludos.
nemo2k3 escribió:Gracias por responder.

Al final he dejado el integrado del G6 en una carcasa lite, le he limado lo que sobresalia y le he colocado un cordelito para poder sacar el cartucho. Es muy parecido a lo que se comenta en el hilo que me has dejado. De momento funciona bien.

He preguntado en un par de sitios y me han respondido que no lo pueden conseguir. Los de chollodigital, de momento, no se han dignado a contestar.

Saludos.

yo creo que como lo tienes aora esta bien (la bricomania funciona xD) porque a lo mejor te piden bastante dinero por alguna carcasa tamaño gba
si la quieres conseguir ponlo en compra-venta de aqui de EOL, que a lo mejor alguien tiene una carcasa por ahi llenandose de polvo
Sino te he entendido mal, lo que tu necesitas es la carcasa que es mas larga que para la NDS, si es asi creo recoradr que tengo 2 en blanco, si te siguen interesando mandame un mail a jm2909@hotmail.com.
Las primeras remesas de G6 Lite y M3 Lite no venian con la carcasa para GBA, yo se la pedi a un colega para poder jugar con la GBM.
5 respuestas