Problema con carcasa

Hace unos dias me he hecho con una carcasa para cog-swap. Los juegos me cargan estupendamente y todo va bien pero desde que he cambiado la carcasa la consola me hace un ruido insoportable. Supongo que lo que hace el ruido es la pieza blanca que sujeta el disco cuando lee. Ha alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo?
prueba a apretar o aflojar los tornillos .......... ¿te la has hecho tu la carcasa?
hay algunas q tienen un defecto fisico y hacen ruido, yo la pille en chipspain y no hace nada raro
Normalmente todas las carcasas hacen un ruido tremendo, pero la solucion para hacer que no suene absolutamente nada es muy sencilla.Pon un pequeño objeto que hga un poco de presion encima de la tapa superior, como un cenicero, y asunto solucionado
Normalmente todas las carcasas hacen un ruido tremendo, pero la solucion para hacer que no suene absolutamente nada es muy sencilla.Pon un pequeño objeto que hga un poco de presion encima de la tapa superior, como un cenicero, y asunto solucionado

:O :O :O :O :O
pos yo todas las que he puesto van de maravilla y serán como unas 15 o por ahi. las que si que no encajan bien son las que venden en satkit.com pero ya te avian ellos de ese fallo......
ajusta los tornillos o mira que sea la correcta....
La carcasa que tengo es de SatKit pero la que compré se supone que no lleva el defecto por el que hacen ruido. Mi PS2 es una V7 y le puse su carcasa correspondiente. Es que sigo sin entender por qué hace ese ruido porque la carcasa encaja perfectamente y los tornillos no estan forzados y encajan bien :(
sabes el ruido si lo hace el cd, pq roza con la bandeja o que es lo que hace el ruido????? has probado a poner algo de peso encima justo de la tapadera??? ........ por si no cerrase bien
El ruido lo creo que lo hace la pieza blanca que sujeta por arriba los dvd´s. Creo que esta un poco suelta pero no se como hacer que desaparezca ese ruido. Voy a probar poniendole peso y a ver que tal
Hola, mi carcasa tambien es de sakit y ademas de las defectuosas, cuando la puse tambien me hacia mucho ruido y le ponia un objeto arriba para q no lo hiciera, entonces aprete un poco mas los tornillos y dejo de sonar, ya va perfecta. La pieza blanca es normal q se mueva, no va fija, a lo mejor la has puesto al reves, no se.
Pues ahora soy yo quien tiene un problema.La carcasa - de chipspain-me ha funcionado perfectamente durante una semana, y desde ayer por la tarde cuando hago el swap, no me lee mas que una de cada 10 veces el DVDR, cuando antes me leia todo sin problemas.Estoy completamente desesperado.Si saco el disco con el eject, sale medio descolocado de la bandeja.¿Pueden ser los tornilos, que necesiten estar mas apretados?Lo digo porque es la unica explicacion que encuentro
Ayuda, por favor
la verdad si, es muy raro, nunca lo habia oido ni leido ni visto, todo es probar. comprueba tb los tornillos del soporte para el iman blanco [ok]
Me han pasado las dos cosas y las soluciones que tomé fueron las siguientes:

1.- Para el ruido: efectivamente si le ponías algo de peso encima de la tapa ya no hacía ruido. Buscando en internet encontré la solución. En el hueco redondo donde metes el disco blanco, hay dos tornillos. Los quitas y pones algo (fieltro, topes de goma)antes de volver a atornillarlo para que te permita "subir" un poco la pieza redonda donde va el disco blanco. El ruido es que el disco blanco debe estar en "el aire", y suena porque roza o por estar muy bajo (era mi caso, de ahí los topes) os upongo muy alto y tendrías que apretar más los tornillos.

2.- En cuanto a lo de que no te lea bien los dvd me pasó un par de veces que salían "descolocados" por la bandeja. El problema es que "no la metemos bien". Me explico. Viendo la Play desde delante, al abrir la tapa fíjate bien que el DVD quede por debajo de un pequeño saliente que tiene al fondo. Si queda por encima ni lo lee ni sale bien de la bandeja.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos [bye]
CNK escribió:Me han pasado las dos cosas y las soluciones que tomé fueron las siguientes:

1.- Para el ruido: efectivamente si le ponías algo de peso encima de la tapa ya no hacía ruido. Buscando en internet encontré la solución. En el hueco redondo donde metes el disco blanco, hay dos tornillos. Los quitas y pones algo (fieltro, topes de goma)antes de volver a atornillarlo para que te permita "subir" un poco la pieza redonda donde va el disco blanco. El ruido es que el disco blanco debe estar en "el aire", y suena porque roza o por estar muy bajo (era mi caso, de ahí los topes) os upongo muy alto y tendrías que apretar más los tornillos.

2.- En cuanto a lo de que no te lea bien los dvd me pasó un par de veces que salían "descolocados" por la bandeja. El problema es que "no la metemos bien". Me explico. Viendo la Play desde delante, al abrir la tapa fíjate bien que el DVD quede por debajo de un pequeño saliente que tiene al fondo. Si queda por encima ni lo lee ni sale bien de la bandeja.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos [bye]

para lo del ruido es una buena idea [oki] , pero por lo del sm2 dvd creo que lo que le dices ya sabra dao cuenta. dice que estuvo haciendo cogswap una semana ......... sabra dao cuenta no??? [oki]
Si hombre, de eso si me habia dado cuenta.Lo que no entiendo es que dejó de funcionar a los 6 dias de ir perfectamente.....raro,raro,raro
Arreglado:la he desmontado, la he vuelto a montar atronillando con fuerza, y ya carga todo otra vez
14 respuestas