Problema con carga de Backup en DVD

Buenas!!

Tenia un problemas con las backup en dvd ... con la mayoria.... me coge muy pocos... y curiosamente al principio las pillaba todas ... antes tenia la 3.2e no conseguia solucion me dio por probar en la 4.0e seguia igual ... y actualmente actualicé a 4.1e desde el menu de configuracion y nada aun sigue igual.

tengo instalado el HBC, cIOS38rev14 y el DVDx

He probado con todos los Loaders de DVD que he visto (bl, gamma, etc...) y nada...

El problema en si es que me carga el disco (se ve la pantallita en verde) y luego sale la imagen tipica del aviso de los mandos y tal esa cuando carga un juego... y ahi se queda cojido el lector se escucha moverse la lente y ahi se queda

Los juegos han sido probadas en dos Wii iguales y no tienen problema

Alguien sabria alguna solocion ? o a que se puede deber?

Saludos y gracias!
Bueno mi pana intenta utilizar el NeoGamma R7 .. si sigue el problema, será el lector ....
victory144 escribió:Bueno mi pana intenta utilizar el NeoGamma R7 .. si sigue el problema, será el lector ....

Si es el lector, la solución podría pasar por utilizar un usb loader, y un disco duro externo. Me imagino que la wii no tiene chip. Algún maestro dirá, pero igual después de tanta actualización igual tienes que pasar a parchear/dopar ios de nuevo. Mira el tutorial de 4.1 sin perder nada.
tambien hize todo eso y nada sigue igual.... se habra jodido el lector? hay forma de formatearla o actualizarla para que no haiga huellas y llevarga a garantia? es que segun he leido al actualizar no se borran archivos modificados

saludos!
nou! no se puede formatear para quitar los rastros, y eso de actualizar es mentira! jeje, te recomiendo que solo le elimines canales homebrew y no comprados y el twilight hack si lo tienes
Dj JaB3 escribió:tambien hize todo eso y nada sigue igual.... se habra jodido el lector? hay forma de formatearla o actualizarla para que no haiga huellas y llevarga a garantia? es que segun he leido al actualizar no se borran archivos modificados

saludos!

Siempre quedan rastros de todo y formatear no sirve para nada.

Si no te funciona, borra lo que tengas con AnyTitleDeleter, que lo normal es que Nintendo no busque los rastros, pero si quiere, los encuentra con facilidad.
5 respuestas