Problema con carga de backups

Hola a todos, lo primero de todo es que perdoneis mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
Os expongo me caso, hace 3 dias me regalaron la ps3. La version era la 3.40. Me compre el E3 car reader y actualice a la version 3.41 como ponia en el tutorial. Me instale el Open Manager 2.1. y me pase varios juegos a un disco duro externo en fat32, en la carpeta GAMEZ. Y despues los he pasado al disco duro interno. Hasta aqui todo claro, o eso creo.

De momento solo el World Rally CHampionship me ha funcionado(Un juego que deja bastante que desear)

1 º El f1 2010 cuando intento hacerlo funcionar se me queda colgado a los dos segundos y me dice "Los datos del juego estan dañados y se cerrara. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego.
Titulo
[Open manager]

2 º El red Dead remdemtion como es un juego de mas de 4gigas lo e cortado en partes con el OpenSplit v1.2, pero al meterlo en la consola(Ya sea desde disco duro interno o externo) me dice "EBOOT.BIN no encontrado"

3 º Tambien tengo el Pro 2011, el assasins cread, el need for speed hot pursuit, el mafia 2 y el dirt 2. Pero con ninguno de estos me deja el OpenSplit v1.2 partirlos en trozos. Me sale como si no encontrase los archivos de mas de 4 gigas.

La verdad que si el World Rally CHampionship no me hubiese funcionado pensaria que he echo todo mal. Alguien puede ayudarme por favor. No hago mas qe buscar por foros y foros, y cada vez voy mas perdido.

Gracias de antemano
No te se decir exactamente la peculiaridad de cada juego pero te dejo unas cosas para que investiges en este gran foro.

1) Mirar si el juego es 3.50. Si es así pueden ocurrir dos cosas a) que puedas hacer alguna modificación para jugar (como por ejemplo el cod black ops) b) qu no puedas jugar (ejm. GT5)-.
2) Que necesite parchear con el open manager (yo uso el multiman y cero problemas así que te toca investigar)-.
3) Que el backup o el split esté mal echo (poco probable)

Yo no uso disco externo por si te sirve de ayuda así que no me caliento con archivos de más de 4 gb splits y cosas de esas uso ftp y al interno.
Por el momento a mi no se me ocurre nada más (seguro que lo grandes entendidos te ayudan) pero para comenzar miraría las cosas que te he propuesto y pondría el título del backup en cuestión en el foro de carga de backups a ver si encuentras algo.

SUERTE
Ya e conseguido hacer funcionar el f1 2010. Yo no sabia que habia que cargarlo en el Open manager y luego la consola lo leia como si hubieses insertado el disco original. Yo siempre lo probaba con la opcion del Open manager de carga directa. Este me ha funcionado y ahora voy a probar los demas.
Quiza sea el unico usuario tan torpe de no haber entendido bien el uso del Open manager, pero weno almenos ya no toy atascado.

Si tengo algun problema mas usare las ideas de tu aporte.

Gracias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Harrison86 escribió:y me pase varios juegos a un disco duro externo en fat32, en la carpeta GAMEZ. Y despues los he pasado al disco duro interno. Hasta aqui todo claro, o eso creo.

Lo que esta claro es que eres un piraton de los gordos.... [+risas]
Pues yo tambien tengo un problema al cargar el backup del f12010... lo he probado desde disco duro externo como interno y me cargar el juego pero cuando me sale la pantalla de f12010 con el mensaje de cargando, se me queda ahi y no pasa.... a alguien mas le ha pasado? utilizo tambien un e3 card reader con una ps3 fata con fw 3.41, lo que no hago es cargarlo con un disco metido.. porque en principio segun el listado que sale en esta pagina no hace falta... alguna idea amigos?

Si que es cierto que previamente me da un error del fichero eboot.bin dañado.... pero si lo paso por el ebootester me dice que esta ok... hago algo mal?

Lo he probado con open manager 2.1 y multi man...

Espero sugerencias o ideas.

Gracias de antemano
yo tengo una duda... si se hace un backup directamente al disco externo con un archivo de mas 4gb habrà problemas? porque yo he hecho una copia del uncharted 2 , primero al disco interno de la ps3 (y me rula perfecto), luego paso del interno de la ps3 al externo (500gb fat32), y luego lo quiero cargar directo del disco externo y nada!!! me dice la ps3 que no puedo jugar a juegos divididos... supongo que es por el archivo de mas de 4gb

He leido del open split, de dividir esos archivos de mas de 4gb y el open manager te los junta para que rule... pero cuando pongo el open split no me encuentra ningun archivo de mas de 4gb... sera que al pasar del disco interno al externo la ps3 me los ha dividido?

saludos!!
5 respuestas