Hola a todos, lo primero de todo es que perdoneis mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
Os expongo me caso, hace 3 dias me regalaron la ps3. La version era la 3.40. Me compre el E3 car reader y actualice a la version 3.41 como ponia en el tutorial. Me instale el Open Manager 2.1. y me pase varios juegos a un disco duro externo en fat32, en la carpeta GAMEZ. Y despues los he pasado al disco duro interno. Hasta aqui todo claro, o eso creo.
De momento solo el World Rally CHampionship me ha funcionado(Un juego que deja bastante que desear)
1 º El f1 2010 cuando intento hacerlo funcionar se me queda colgado a los dos segundos y me dice "Los datos del juego estan dañados y se cerrara. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego.
Titulo
[Open manager]
2 º El red Dead remdemtion como es un juego de mas de 4gigas lo e cortado en partes con el OpenSplit v1.2, pero al meterlo en la consola(Ya sea desde disco duro interno o externo) me dice "EBOOT.BIN no encontrado"
3 º Tambien tengo el Pro 2011, el assasins cread, el need for speed hot pursuit, el mafia 2 y el dirt 2. Pero con ninguno de estos me deja el OpenSplit v1.2 partirlos en trozos. Me sale como si no encontrase los archivos de mas de 4 gigas.
La verdad que si el World Rally CHampionship no me hubiese funcionado pensaria que he echo todo mal. Alguien puede ayudarme por favor. No hago mas qe buscar por foros y foros, y cada vez voy mas perdido.
Gracias de antemano