Problema con carga de backups

Buenas, quería saber que esta pasando, ya que cuando intento arrancar algunos juegos o bien me sale un error o se queda la pantalla en negro y sin hacer nada... Utilizo la última versión de multiman, he probado con el DEX y con el CEX, he instalado y desistalado e incluso estaba en CFW 4.30 e3 y he cambiado al 4.31 miralatijera probándolo absolutamente de todo con igual resultado =/ alguien sabe que demonios puede estar pasando?? Los juegos problemáticos son el dead space 3 y el nuevo tomb raider... Muchas gracias!
Vamos a ver en el tomb raider nuevo tienes que lanzarlo activando la opcion bd emu y tambien elejir si esta desde interno o externo y lanzar el juego con un br en la consola, sino haces esa configuracion y no metes br no te funcionara, da pantalla negra
igusi2000 escribió:Vamos a ver en el tomb raider nuevo tienes que lanzarlo activando la opcion bd emu y tambien elejir si esta desde interno o externo y lanzar el juego con un br en la consola, sino haces esa configuracion y no metes br no te funcionara, da pantalla negra

Muchas gracias :) de momento el tom raider me ha funcionado!!
instala la version cex de multiman la ultima la 4.20 full despues actualiza el juego desde mutliman despues de bajar la actuaslizacion te manda al menu principal xmb y de ahi instalas la actualizacion pkg y asi deberia correr los juegos sin ningun problema.
Buenas, por no abrir otro Hilo lo pongo aquí, (mis disculpas por usurparte el hilo tursey), solo quería saber que hacer para acelerar la carga de Backups, tengo la PS3 Fat, versión 3.55, y uso un disco duro externo para cargar la mayoría de los juegos (por no decir todos), mi disco duro es de 1 TB, marca WD.

Tengo metidos unos 4 o 5 juegos en el disco duro externo, y 1 o 2 en el interno. Jugando al God of War ya sea el collection, el 3 o el 4 tardan bastante en cargarse y quería saber si puedo acelerar ese tiempo de carga, porque me parece exagerado, tengo también la xbox 360 y los juegos no me tardan tanto en cargar.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tursey escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver en el tomb raider nuevo tienes que lanzarlo activando la opcion bd emu y tambien elejir si esta desde interno o externo y lanzar el juego con un br en la consola, sino haces esa configuracion y no metes br no te funcionara, da pantalla negra

Muchas gracias :) de momento el tom raider me ha funcionado!!

EL TOMB RAIDER FUNCIONA SIN DISCO DENTRO MARCANDO BD EMU Y INTERNO
Buenas gracias por la informacion ami me comentaron que aun marcando esas 2 opciones habia que lanzarlo desde br
6 respuestas