Problema con carga de backups

Hola a todos.
¿Sabe alguien por que me ha dejado de funcionar la carga de backups utilizando el exploit y ejecutando cogswaploader? Hasta la fecha me funcionaba de maravilla, pero de la noche a la mañana, ha dejado de funcionar. No tengo chip, arranco con un juego PSX y luego exploit etc etc. Los originales si que me los carga, por eso me extraña q no cargue las copias de seguridad.
Gracias
Wenas, o la lente se ha hecho pijotera con los backups que puede ser que se haya descalibrado algo, o yo volvería a cargar el exploit en la memory.

Un saludo!
Off Topic:

Saludos Popi,soy Felix el amigo de Marcos,el de la Honda vieja...jejeje... un saludete TALAVERANO.

(Por cierto se me jodió mi V9 y me pillado hace una semana una V15 con el Swap Magic coder 3.8 ...a ver si me enseñas algun truco para el hd advance o alguna cosa de esas ;) )
Weeeeeeeeeee ese Felix!

A ver si hacemos otra quedada! aunque últimamente ando muy mal de tiempo! Se salió esa rutilla! Me lo pasé muy bien.

Ok, cuando quieras te enseño aunque toy algo oxidado ya con la ps2, jaja, toy ya en investigación para la PS3 XD XD XD

Salu2!
3 respuestas