Problema con carga de COD

Pues actualice online para asi bajarme la actualizacion del Pro y se me metio lo del parche del AP2.5 y ahora no me va el COD blacks ops hay alguna manera de hacer que funcione sin que tenga que actualizar el lector? ( tengo una xbox 360 Elite )
Gracias!
Hola. Si has actualizado el dash de la videoconsola la unica forma que tienes de poder jugar al blck ops es volver a hacerte el backup del juego pero con la version region free y pasando la iso por el 360abgx para parchearlo para la proteccion ap 2.5, ya que para la version pal española noy hay parche aun.

Para configurar el abgx correctamente usa la busqueda que hay por ahi un manual con imagenes que lo explica a la perfeccion.

Y se me olvidaba, tendras que reflashear la videoconsola al firm lt+ 1.1
Haber sino metes LT+ no hay nada que hacer y todo asi el blacks la version español creo que aun no hay parche asi que en lt+ tampoco podras jugarlo, estamos a la espera de la salida del parche. No es que se meta nada del ap.25 sino que al actualizar el dashboard activas la proteccion del ap2.5 si tas bajao la ultima actualizacion que hay de todas la 2......625 esta te capa 6 juegos que son:

acb la hermandad
fable 3
ned for speed hot
call of duty blacks
halo reach
call of duty warcrafe 2

Pero vamos con la nueva actualizacion de dashboard que saldra ahora te capara todos los juegos (a partir del fifa 09 que fue el 1 en llevar ap2.5)

Suerte
Perdonadme que os moleste, todavia no existe el parche en español del COD: MW2?....e estado buscando y veo que no hay nada para el black ops en español, pero no veo el de MW2....Gracias.
indian escribió:Perdonadme que os moleste, todavia no existe el parche en español del COD: MW2?....e estado buscando y veo que no hay nada para el black ops en español, pero no veo el de MW2....Gracias.

si que los tienes en español tanto para el black ops como para el mw2
tienes los parches en español aqui
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
Muchisimas gracias, provado y funcionando, si no existiera gente como vosotros habria que inventaros, gracias de verdad y además 100% stheal...cojonudo. :p
5 respuestas