problema con carga de jeugos game cube

Pues eso mismo tengo un problema, no puedo cargar juegos game cube, instalé el cmios v10 , despues use el neogamma para cargar un juego de gc que lo reconoce muy bien pero que al iniciar el juego se pone la pantalla en verde y me devuelve al menu wii.Probe a instalar el mios pathcer pero nada , ningun cambio,aunque no se si lo instale bien al final de la instalacion del mios patcher ponia bad hash .¿que deberia hacer? tengo cios 20 y version wii 4.1 sin chip ,gracias por vuestras respuestas :)
likeme1 escribió:Pues eso mismo tengo un problema, no puedo cargar juegos game cube, instalé el cmios v10 , despues use el neogamma para cargar un juego de gc que lo reconoce muy bien pero que al iniciar el juego se pone la pantalla en verde y me devuelve al menu wii.Probe a instalar el mios pathcer pero nada , ningun cambio,aunque no se si lo instale bien al final de la instalacion del mios patcher ponia bad hash .¿que deberia hacer? tengo cios 20 y version wii 4.1 sin chip ,gracias por vuestras respuestas :)

Postea este problema en el hilo oficial de Neogamma.
1 respuesta