Problema con carga de juegos por usb con cios rev10

Buenas, hace bastante tiempo que dejé de mirar noticias sobre esto, pero preguntaré a ver si se ha dado una solución desde que dejé la Wii, aunque he buscado y no he encontrado nada.

Resulta que instalando cios rev 10, cuando juego a un juego desde un usb loader, a los 7 u 8 minutos aproximadamente se congela, resulta que instalando el cios rev9 no me pasa esto. Quería p reguntar si este probleme se ha dado en más usuarios y alguna posible solución. Gracias.
Pues nada, he probado a instalar el Cios 222 H ese nuevo, y tampoco funciona, lo he probado todo.
El cIOS 222 solo lo nitas para el uloader, el usbloader usa el 36. Que marca de HDD usas? Igual ese es el problema...
Yo estava exaktamente igual la semana pasada. Tengo la version 3.3Ev1 ( upgradeada natural en su momento, sin downgrades ni nada similar ). Hace un par d semanas instale el usb loader y el cios 249 rev9 de waninkoko. Funciono bien sin problemas desde el primer momento, pero la rev9 no tenia soporte para wiispeak u otros perifericos usb.

Asi que la semana pasada me decidi a instalar la rev10. Como a vosotros, en pocos minutos se colgava el juego, quedandose totalmente freeze la pantalla, obligandote a reiniciar. Asi que pense en desinstalar la rev10, para volver a dejar la rev9, usando cIOS Waninkoko Uninstaller 1.1, pero antes de hacerlo alguien me comento que la cios 222 de Hermes tenia soporte de microfono y demas dispositivos usb, y solucionava los problemas de la rev10, al mezclarse tb con la la ios36.

Asi que instale el cios de Hermes. En la instalacion elegi las opciones que salian por defekto como recomendadas: que usara el cios222, y se instanciase dentro del ios36. Despues con un juego construi un canal usando Loadstructor 1.4 y que usase el cargador de Hermes ( uloader forwader ). Finalmente instale el canal con Wad Manager. Funcionando a la primera, sin cuelgues "raros" como en la rev10, y ademas con el wiispeak funcionando tb. Asi que es obvio que algo ha arreglado en el ios36. espero que podais solucionarlo tb, salu2.
pero desinstalo el cios 10 o lo instalo encima?
Yo instale encima, sin quitar nada al final.
yo instale el ciosrev10 y tube que borrar todo el cios entero me lo puso corrupto el softchip no me iba ni el gamma no te lo recomiendo y me quedo en el v9 es mejor XD

ya que estamos se pueden iniciar juegos de Ntsc en una consola PAL??
Electrux escribió:ya que estamos se pueden iniciar juegos de Ntsc en una consola PAL??

Of course... :P

Yo tengo el Okami y el MadWorld en versión NTFS funcionando perfectos... :)
yo tambien tengo esos dos y algunos mas que me funcionan de maravilla
El caso es que yo no puedo instalar el cios 222 Hermes, cuando le doy a aceptar se queda pillado. Supongo que es porque estoy en la 4.0 y no puede instalar cios o algo, aunque los cios rev de Wani se me instalan perfectamente
al final he optado por borrar primero el cios 10 para instalar el 222de herme pero ahora no lee el usb loader,he tenido que instalar de nuevo el cios 10,esto es una caca
pitu205 escribió:al final he optado por borrar primero el cios 10 para instalar el 222de herme pero ahora no lee el usb loader,he tenido que instalar de nuevo el cios 10,esto es una caca

No, es que haceis las cosas sin prestar atencion...

El usbloader usa el cIOS 36 rev 10 (o rev 9). Si lo borras, no funciona... El uloader usa el cIOS 222.
12 respuestas