pues vereis me hago con una realease de indiana jones!! lo meto en la consola y se me queda en la pantalla donde pone el titulo......
me da por formatear todo el disco duro....instalo todo con el slayer 2.0 meto el disco y funciona......me dispongo a meter el nuevo xbmp 2.3 , las partidas salvadas y los emuladores.....
instalo en juego en el disco duro y otra vez se me queda en el mismo sitio??
que coño ha cambiado para que antes salga y ahora no??
depues pondo otro de Mercedes Benz ....y se me queda en el loading...igualmente..!!!!
ya no se que pasa....alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?????
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
A mi me pasaba lo mismo. Es porque tienes activado en el Evolution X la opcion On Game Reset (Para resetear la consola pulsando los dos gatillos+back+start). Desactivalo y ya funciona.
Tambien pasa con otros juegos.
vamos a ver tios sabeis si puedo cargar el indiana desde hd?¿? es ke lo he metido en el hd y se me kea colgao luego lo meto desde dvdr y entra deputa madre vieo ¡¡¡¡ ya ban dos veces tio lke lo he borrao y metio.... tios ayuda please¡¡¡
pues entra en sistema luego en opciones te vas abajo de todo y alli te marca una opcion done viene la parte On Game Reset recuerda ke es la ke está abajo del todo pues pulsala y ponlo en no, listo ya puede jugar al indiana desde discoduro y alguno mas lo unico ke hace esta opcion es ke no cuando pulsaba los cuatro botenes y se reiniciba la consola ya no está activado tal vez guste mas porke ahora en vez de apagarse lo ke hace es volver al meno principal de la consola es decir cuando pulsa los 4 botoncitos ya no se apaga si no ke se pone al principio
un saludos a todos ......¿¿¿¡¡¡¡YO TAMPOCO KIERO GUERRA¡¡¡¡¡???
Hola chark ya le estuve buscando y no encuentro nada de eso en la configuracion del evox, de echo no me aparece esa opcion no se si sea la version del evox que tengo no tenga configuravble esta opcion o quizas le tenga que agregar alguna linea al evox.ini
[RDTOOLS]
Enable = Yes
Name = EvoX
IGR = No
de hecho le agregue la linea que dice igr pero no sirvio de nada, quizas tenga que actualizar el evox, pero la verdad no se de donde, porque la pagina de donde los bajaba ya murio, y como aqui no se puede preguntar