Problema con carga de móvil nuevo

Buenas!

Ayer me llegó un Samsung A7 que compré en Amazon e hice todo lo típico de esperar a que se descargase para luego cargarlo. Bueno pues lo puse para descargar ayer por la noche y el caso es que después de 12 horas, solo me ha cargado un 80% y muy normal no me parece... También he de decir que lo cargué con el cargador de mi anterior móvil que era un Samsung también en vez de con el cargador nuevo. ¿Puede tener esto algo que ver? ¿Quizá al ser la primera carga me esté tardando más de lo normal? A ver si alguien me puede iluminar un poco porque si siempre va a ser así voy a tener que descambiarlo y al ser por Amazon no sé cuanto tiempo tengo para realizar la devolución.

Un saludo y gracias!
Hay algunos móviles donde se puede configurar el máximo % de carga ¿Has comprobado que no sea eso?

Una duda ¿Por qué has usado un cargador que no sea el suyo? No le veo sentido.
Seguramente sea por el amperaje, compara los 2 y verás que son diferentes. Lo mejor es utilizar siempre el que trae el móvil y te evitas problemas.

Y sobre descargarlo por completo ni es necesario ni bueno, eso era en las antiguas que tenian efecto memoria pero las nuevas no adolecen de ese problema. Tampoco es malo quitarlo antes de que llegue al 100%.
2 respuestas