Me registré en este sitio solo para resolver mi problema.
La cosa es quería volver a utilizar mi Nintendo 3DS XL que usaba en mi infancia, la fui a prender y me fije en que no tenía carga. La enchufé con el cargador compatible que tengo (Aparentemente alternativo) y se iluminó el indicador de carga, aunque por solo 5 segundos, creí en que haya un problema con la carga, así que intente diferentes métodos quedando con que:
-El indicador de carga se enciende a los 5 segundos después de enchufar la consola y al moverla, aunque no al tratar de presionar el cable hacia la consola.
-Aparentemente no carga al estar el indicador apagado (la dejé por mas de 10 minutos enchufada y nada).
He consultado algunas Wikis y mayoritariamente me piden consultarlo con un servicio técnico, lo que tengo fijado como lo último que haré, por eso pido ayuda aquí para solucionar.
Por favor gracias
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.