Buenas amigos eolianos, acudo a uds por un problema que pasa con mi psp 3000. Apenas tengo 2 meses con el, fue comprado nuevo por amazon, enviado desde USA a Venezuela, fecha de fabricacion marzo de este mismo año... CFW 6.20 + parche permanente (hice el downgrade de 6.60 a 6.20)...
Ha trabajado perfecto hasta hace 2 dias.... Si se ha cargado 15 veces es mucho, osea digo esto porque es muy nueva, y no me habia ocurrido el problema, el cual es el siguiente:
Pues normalmente me acuesto a dormir a las 10:00 pm/11:00 pm y en varias oportunidades (3 o 4) dejo el psp cargando toda la noche hasta la mañana cuando despierto (8:00 am/9:00 am), y las ultimas 3 veces que lo he hecho sigue el led naranja de carga encendido, al prender el psp me dice indica que el nivel de carga es de 100% pero la luz no se apaga, desconecto el cargador y luego lo conecto a ver si a los 2/5 minutos se apaga el led naranja y nada... no se apaga...
Obviamente al desconectar el cargador el led naranja se apaga, el problema es que nunca se apaga con el cargador conectado..
Pues mi mayor sorpresa fue hoy al despertar, seguia el led naranja encendido, y me decia "nivel de carga al 52%".... Y al entrar en configuracion/estado de bateria, decia igual 52% de carga pero abajo ponia carga completa.... Estando al 52%... Que sera???
Se daño el sensor de la bateria??? Puedo arreglarlo??? Se daño el cargador???
El cargador siempre esta conectado a la toma de corriente... Podra ser eso por lo que se daño???
Aun me falta darle uso a ver si me dura las 5/6 horas que me dura normalmente teniendo ese 52% de carga...
Lei por alguna parte de la red entre consejos para alargar la bateria del psp, que de cada 10 cargas, use el psp hasta apagarse, y cargar al 100% para que el sensor se recalibre (tengo que probarlo)... Mientras me podran ir ayudando por aca?... Ultima cosa, existe en alguna parte o manual de sony oficial que diga cuantas horas debe cargarse el psp aproximadamente??? Gracias anticipadas AMIGOS!!!!