Problema Con Carga De Silent Hill 3 (sm2)

Hasta ahora todas las copias de seguridad que he hecho me han arrancado bien y a la primera. Pero al copiar el silent hill 3, se queda una pantalla en negro con "silent hill 3" en la esquina inferior derecha y de ahí no se mueve. He hecho la imagen con el dvd decrypter y la he pasado a dvd ritek go4 con el recordnow max, que hasta ahora no me había dado ningún problema. ¿Qué puede pasar?

El disco se carga correctamente desde el swapmagic, pero ya digo, no llega al menú, se queda en la pantalla que mencioné antes.
Creo recordar que ese juego tiene double check. Prueba a utilizar el cdloader por si acaso.
efectivamente, se carga con cdloader.

saludoss
otro mas

yo lo juego y con el cd loader funciona

creo que con el sm se queda con las letras de silent hill3 abajo a la derecha
A ver, me bajé el cd loader, grabé la imagen en un disco perfectamente. Luego introduje en la play2 el swap magic para cd, luego el cd loader y hasta allí todo bien. Ningún problema. me salió la pantalla de carga del cd loader y todo. El caso es que introduzco el disco de silent hill 3 (perfectamente grabado) y me dice que el disco es incorrecto y tal.

Ah, estaba puesto en pal.
pusiste un dvd de toc alto para el silent hill3?
unknow escribió:pusiste un dvd de toc alto para el silent hill3?

Puse el gta san andreas original. por cierto, podéis ponerme una lista con los pasos para arrancar el silent hill 3 con el cd loader' A ver si va a ser que me estoy saltando algo, porque de otra manera no lo entiendo,
paso a paso:
1- swapmagic cd
2- cdloader
3- pulsa eject y mete un orijinal de toc mayor
4-pulsa x
5- haz cogswap y mete el silent
6- pulsa x y ya está

saludoss
yoijin escribió:paso a paso:
1- swapmagic cd
2- cdloader
3- pulsa eject y mete un orijinal de toc mayor
4-pulsa x
5- haz cogswap y mete el silent
6- pulsa x y ya está

saludoss

gracias, por cierto, tras el paso 4, supuestametne tiene que aparecerte algún mensaje? cuál? ¿no debería arrancar el de toc mayor que introduzco?
Dice algo como: Introduce un DVD por método EA y pulsa X.

Creo recordar que este juego iba con cog-swap loader.

Saludos
hola ya que tienes swap magic dvd2.0 mejor aste de la imagen del dvdloader asi te ahoras un swap solo pones
swap dvd +dvdloader+silent hill esta en en manual antiguo del popi
saludos ( ami tb se me quedaba ahy mismo silent hill3 loading)
10 respuestas