Problema con carga de un backup...

Pues el WWE.Smackdown.Vs.Raw.2007
no hay manera de que me cargue a la hora de luchar se queda pillao, no se porque pero aparentemente funciona todo perfecto pero se queda pillao cuando va a luchar, y se queda en negro y no carga.
He actualizado al ultimo firmware de Dark Alex pero nada sigue esto igual.
Alguien sabe algo ?
He probado de todo en modo con umd y sin umd y nada de nada ;)
Dejale que siga cargando es que tarda el muy condenado, como para ponerse a jugar en el metro o en el tren, te montas y te bajas y no has jugado nada, dios creo que es el mas lento en cargar, a que se te para cuando salen los videos de las entradas.
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti se me queda la pantalla en negro intenta cargar el juego pero se queda colgado
Sabeis si el PES6 tarde mucho en cargar después de, cargar el archivo de opciones.

Salu2
Pues a mi no hay manera de que cargue, el 2006 ya tenia este problema, aunque podia jugar en algunos modos pero con el 2007 es que nada de nada...
Lo postee porque creo que será un bug del firmware para que lo solucionaran pero borraron mi post... y nadie dice nada pero bueno... a ver si lo leen y comprueban que pasan.
Saludos ;)
por cierto yo he probado desactivar los plugins y todo de todo y no haymanera. Tambien probe dejandolo un buen rato y lo unico que logre es gastar bateria inutilmente, cambiar el kernel 1.50 por el 3.03 y nada de nada es muy raro pero bueno.
@ Todos

A mi me pasaba igual que a vosotros, pero leyendo por los foros encontré la solución al problema.

Despues de guardar el archivo opciones os preguntará el idioma en el que quereis arrancar el juego. No debeís seleccionar 'spanish', sino 'english', y ya esta.

El juego se iniciará y dentro de sus opciones teneís la posibilidad de seleccionar el idioma español.

Acordaos de tener un UMD original dentro de la consola. Con el DEMO que viene de origen vale.

Es una pasada el PES6. Lo he conseguido arrancar hace menos de una hora.

Tengo recien estrenada una PSP, con firm. 1.50, y le he instalado el emulador 'Devhook 0.52 + firm. 3.03'.

Salu2.
como hago eso?tengo echa la iso del pro6 y el firm 3.03a', done pongo lo d opciones cargar en ingles?? que combinacion de teclas eran para entrar en el menu del firm para poner lo de "iso any umd" y el resto??
6 respuestas