problema con carga desde disco duro

Hola, tengo un disco duro de 2,5 que me va perfecto, me encontre un disco duro de 120gb de eso que cambie a mi ordenador hace tiempo, y le he puesto una carcasa, el usbloader lo reconoce y me muestra los juegos (clonaje del 2,5") pero resulta que cuando le doy a que empiece cualquier juego me da la pantalla verde y luego se queda negra y me toca apagar la consola desde la luz.
He probado a borrar todo y hacer las imagenes desde los originales pero me sigue haciendo lo mismo pantallazo verdey luego negro, sin embargo el otro va perfecto, por lo que los cios no son.
Alguien me podría decir a que puede deberse.
Gracias
No descartes problemas por adelantado... xD

Que te reconozca el HDD un cIOS es una cosa y que ese mismo cIOS sea capaz de ejecutar el juego es otra totalmente diferente...

Lo primero de todo, qué cIOS estas usando? Lo digo más que nada porque si estas con el cIOS 36 rev 10 (x ejemplo), el HDD te lo va a reconocer, pero los juegos nuevos como el Grand Slam o similares, no funcionan. En cambio con el cIOS 38 rev 13b, si que funcionan.

Por eso te digo que no descartes antes de tiempo... jejeje
Gracias por tu respuesta.
Te comento que ese disco es un clon (con Wad Manager 3.0.1) de un 2,5" y en ese funciona perfectamente los juegos,
Tengo instalada la 249 y la 222 de hermes
Lo raro es que en uno si y el otro no, cuando los detecta los dos.

Uso el ultimate Usbloader y el Gx.
2 respuestas