Problema con carga en Wasabi... muy raro

Hola EOLianos... Me he puesto el chip wasabi en mi Wii
bueno estoy probando una serie de juegos que me gustaria comprar aparte de para las oportunas copias de los juegos que tengo, como el WiiSport, Monopoly, Dragon Quest y un par mas... y me han salido varios problemas...

Tengo el Chip Wasabi DX y version 3.1e PAL

*Tengo instalado en Canal Homebrew, el cIOS mas nuevo y el NeoGramma R8 v16

El caso es que estoy utilizando imgburn para hacer el backup de los juegos... x2, y los quemo en Verbatim DVD +R y tambien en DVD -R he probado...
Pero de momento solo me ha funcionado el Zelda TP y el Mario Kart

He probado con:

- Mario Galaxy
    - Wii Sports Resorts
    - Super Smash Bros Brawl

Esos de momento... pero no quiero gastar mas DVDs por gastar...

Si los cargo via Canal Disco... se quedan pillados... en pantalla negra y se desconecta el mando
Si los cargo via NeoGramma... me da un pantallazo verde y se reinicia...

*pero he logrado cargar el zelda y el mario kart o.O

¿Alguna idea??
No se mucho del tema... pero gente que si se supone que sabe me a dicho k no sabe pork pasa eso... k es...RARO :S

:S

Saludos y muchas gracias
benekid escribió:Haber gente... comento... me chipeao la wii de mi hermana...
Y bueno estoy probando una serie de juegos que me gustaria comprar... y me han salido varios problemas...

Tengo el Chip Wasabi DX y version 3.1e PAL

Tengo instalado en Canal Homebrew, el cIOS mas nuevo y el NeoGramma R8 v16

El caso es que estoy utilizando imgburn para grabar los juegos... x2, y los grabo en Verbatim DVD +R y tambien en DVD -R he probado...
Pero de momento solo me ha funcionado el Zelda TP y el Mario Kart

He probado con:

- Mario Galaxy
    - Wii Sports Resorts
    - Super Smash Bros Brawl

Esos de momento... pero no quiero gastar mas DVDs por gastar...

Si los cargo via Canal Disco... se quedan pillados... en pantalla negra y se desconecta el mando
Si los cargo via NeoGramma... me da un pantallazo azul...

*pero he logrado cargar el zelda y el mario kart o.O

¿Alguna idea??
No se mucho del tema... pero gente que si se supone que sabe me a dicho k no sabe pork pasa eso... k es...RARO :S

:S

Saludos y muchas gracias

EOL no da soporte a la piratería, asi que mejor edita. Hasta que no te compres los juegos y les hagas una copia, no te podemos ayudar.
Si no estás usando el chip (sino que usas neogamma), no veo que sea problema del Wasabi. Si estás cargando todo desde canal disco, tendrías que explicar mucho más y editar la información erronea.
Tema modificado... y no es para pirateria es para la carga de mis backups porque mi Wii viaja mucho (ciudad --> Pueblo)
Y ademas probar futuros juegos.

Segun me ha dicho gente, puede ser el Chip que esta mal instalado... pero el NeoGramma me carga solo el MarioKart.
que puedo mirar...

Como ya he dicho, soy un poco novato en el tema :S

Saludos y gracias
es que la gente no entiende.

el "probar una serie de juegos que me gustaría comprar", no justifica en ninguna manera la piratería y no hay mas vueltas que darle al tema.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
3 respuestas