Problema con carga mando dualshock

Holaaa

Me acaban de llegar la ps3 que me compre de segundamano y todo genial, el unico tema es que pongo el mando a cargar y me parpadea la luz nº1 y las otras no, no se enciende ninguna más. Como nunca tuve la ps3 no sé si es normal ( cosa q no creo ) y por eso lo desconecto igual del cable y parece que esta cargado, pues nunca me puso un aviso y creo que esta lleno . Lo dicho, es normal? donde puedo ver la carga del mando?

Saludos y disuclpad las molestias
kukinho escribió:Holaaa

Me acaban de llegar la ps3 que me compre de segundamano y todo genial, el unico tema es que pongo el mando a cargar y me parpadea la luz nº1 y las otras no, no se enciende ninguna más. Como nunca tuve la ps3 no sé si es normal ( cosa q no creo ) y por eso lo desconecto igual del cable y parece que esta cargado, pues nunca me puso un aviso y creo que esta lleno . Lo dicho, es normal? donde puedo ver la carga del mando?

Saludos y disuclpad las molestias

Buff tio, eso es mala señal, eso es que el mando no hace buena conexión y te puede quemar la placa de la consola, yo que tu desconectaría el mando.

Oh, wait....

Ah, no, que me acabo de acordar y es completamente normal que solo se encienda la luz nº1 cuando solo tienes un mando conectado. Lo jodido seria que se te encendiera la luz nº2 también....
No es un tanto raro que con varios mandos encienda mas luces al cargar (dependiendo del nivel de carga ) y con solo uno no?

Como puedo controlar luego el nivel de carga de la batería?

Saludos
kukinho escribió:No es un tanto raro que con varios mandos encienda mas luces al cargar (dependiendo del nivel de carga ) y con solo uno no?

Saludos

Yo cuando lo cargo se me encienden todas las luces...

Cuando estés en el XMB (menú principal de PS3) le das al botón PS y arriba, al lado de la fecha y hora te sale por 1 segundo el nivel de carga del mando. In-game le das pulsado hasta que te salga lo de "Apagar consola/Apagar mando/etc" y te sale en qué lugar está asignado el mando y cuanta batería le queda.
Alex200594 escribió:
kukinho escribió:No es un tanto raro que con varios mandos encienda mas luces al cargar (dependiendo del nivel de carga ) y con solo uno no?

Saludos

Cuando estés en el XMB (menú principal de PS3) le das al botón PS y arriba, al lado de la fecha y hora te sale por 1 segundo el nivel de carga del mando. In-game le das pulsado hasta que te salga lo de "Apagar consola/Apagar mando/etc" y te sale en qué lugar está asignado el mando y cuanta batería le queda.

Si el mando esta encendido solo se enciende una luz. Si esta apagado se encienden todas.
Muchas gracias compañero por las respuestas

Saludosssssssssssssss
bictor_spirit escribió:
Alex200594 escribió:

Saludos

Si el mando esta encendido solo se enciende una luz. Si esta apagado se encienden todas.

Eso es, coño [+risas] . No había caído XD
a mi al cargarlo con la ps3 o el pc me va bien.... pero si intento cargarlo con
Imagen
no se enciende ninguna luz y por lo tanto no carga.... fastidia porque asi no tendria la ps3 encendida ni necesidad de enchufarlo al pc... lo dejaria de noche en un enchufe cualquiera....

alguien sabe pq no va???
7 respuestas