Problema con Carga y Juega

Hola, tengo un problema con un carga y juega que tenía antiguo. Con mi consola vieja (FAT) y mis mandos antiguos funcionaba perfectamente, ahora tengo una Slim nueva y la batería en el nuevo mando no me carga, sin embargo la cambio y la pongo en uno de los mandos de los antiguos y se enchufa la luz roja y empieza a cargar.

¿Por qué no puedo usar mi carga y juega antiguo con un mando nuevo?

Ahora me toca comprar otro carga y juega para ver si le vale al nuevo mando, que seguro que si, pero no lo entiendo.
sera cosa de tu mando
yo tengo el de la fat y el de la slim y me funciona en los dos
Que va, si el mando es nuevo, es imposible... Luego esta tarde compraré uno nuevo y postearé.
Sinceramente yo pillaría un "Carga Rápida" en 2 horas o menos tienes la batería cargada, en cambio con el USB mínimo 8 horas y tienes que tener la consola encendida.

Saludos
Pues yo directamente usaría pilas recargables y fuera probelamas, además de que seguro que te duran más. xD
A mi es que lo del Carga Rápida ese no me termina de convencer. Me gusta más lo del Carga y Juega aunque tarde más tiempo.

Y pilas recargables no he tenido nunca en mi casa, ni tengo cargadores, ni nada, ni se cómo funcionan.
netjpv escribió:A mi es que lo del Carga Rápida ese no me termina de convencer. Me gusta más lo del Carga y Juega aunque tarde más tiempo.

Y pilas recargables no he tenido nunca en mi casa, ni tengo cargadores, ni nada, ni se cómo funcionan.

Si vamos, es lo mismo cargarlo en la corriente de la casa, que dejar la consola encendida durante 8/12 horas que tarda en cargar la batería...

Saludos
El principal inconveniente del Carga y Juega puede ser que tarda más horas, y a veces se le hacen cargas a medio. Yo desde luego no dejo la consola encendida 10 horas para que se cargue. Cuando tengo que apagar, apago, y la batería se queda como se tenga que quedar de cargada. La próxima vez que la encienda si eso, la sigo cargando... Tampoco me gusta eso de que se quede la consola apagada funcionando cargando la batería, de todas formas no se queda todo el rato, está un poco y luego se apaga.

Lo otro tampoco son todo ventajas, lo único más ventajoso es que es más rápido, porque luego como inconvenientes tiene que tienes que estar cambiando siempre poniendo y quitando, y con el tiempo puede acabar rompiendose el enganche con los muelles esos que lleva el mando y tal, y que no encaje bien. Además cuando las baterías son viejas, ya duran muy poco, incluso cuando se estropean tienes que jugar directamente con cable, cosa que podrás hacer si tienes un carga y juega, y cosa que no podrás hacer si tienes el carga rápida puesto que no tendrás ningún cable usb para conectar a la consola.
Yo tengo uno tambien y me da bastantes problemas. Debe ser problema del mando, pero tengo la sensacion de que solo carga los mandos cuando quiere y los carga la cantidad de bateria que quiere... ¬_¬
netjpv escribió:El principal inconveniente del Carga y Juega puede ser que tarda más horas, y a veces se le hacen cargas a medio. Yo desde luego no dejo la consola encendida 10 horas para que se cargue. Cuando tengo que apagar, apago, y la batería se queda como se tenga que quedar de cargada. La próxima vez que la encienda si eso, la sigo cargando... Tampoco me gusta eso de que se quede la consola apagada funcionando cargando la batería, de todas formas no se queda todo el rato, está un poco y luego se apaga.

Lo otro tampoco son todo ventajas, lo único más ventajoso es que es más rápido, porque luego como inconvenientes tiene que tienes que estar cambiando siempre poniendo y quitando, y con el tiempo puede acabar rompiendose el enganche con los muelles esos que lleva el mando y tal, y que no encaje bien. Además cuando las baterías son viejas, ya duran muy poco, incluso cuando se estropean tienes que jugar directamente con cable, cosa que podrás hacer si tienes un carga y juega, y cosa que no podrás hacer si tienes el carga rápida puesto que no tendrás ningún cable usb para conectar a la consola.

Meeeec! Error cuando apagas la consola la batería se te queda como si estuviera cargada, pero no lo está...

Saludos
Pues a mi me pasa una cosa rarísima con el mando nuevo y yo no lo entiendo, tengo un carga y juega antiguo que en mi mando blanco antiguo me funciona perfectamente y carga bien, sin embargo le pongo la batería al mando negro de la slim nueva y no me carga.

He probado a cargar en el usb del ordenador y con el negro y nada, no funciona, sin embargo ahora mismo lo he conectado al blanco antiguo y me está cargando sin problemas.

Yo no se si será el mando o qué pasa... Pero me extraña un montón, si está nuevo... Y tanto el carga y juega como el mando funcionan correctamente, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?

Eso que comentas si que puede ser que sea cierto, te marca como que está cargado a tope cuando apagas la consola y luego la vuelves a encender, pero luego lo enchufas otra vez y sigue cargando, porque realmente no está cargado. Supongo que si el otro aparato al hacerle una carga entera sin estar en uso ni nada, será una carga mucho mejor.

Aunque ahora que lo pienso, con el carga y juega haciendolo con el ordenador también será una buena opción jeje, y probablemente tarde menos que con la consola. Yo esto es la primera vez que lo pruebo, porque me lo he traido aquí a ver si conseguía que funcionara con el mando nuevo, pero nada... Pero ya que lo he conectado, lo voy a dejar que termine de cargarse.

Edito: Después de cargar la batería puesta en el mando blanco conectada al USB del ordenador, puedo confirmar que se ha cargado correctamente en aproximadamente unas 2 horars y pico. La he puesto ahora en el mando negro y la batería funciona perfecta, por lo que llego a la conclusión de que como el cable también ha funcionado pero solamente con el mando blanco, el problema se debe a que los carga y juega antiguos (de color blanco) sólo funcionan con los mandos blancos, y los carga y juega negros serán para los mandos negros.

Tanto mi batería como mi carga y juega funcionan, pero como el carga y juega es de los blancos, sólo sirve para mandos blancos. Con el mando negro la batería no carga.

Cosas raras de microsoft, pero cosas que pasan.

Ahora espero que si me compro un carga y juega de los negros me funcione bien con el mando negro, en el caso de que al final compre eso en lugar de lo del carga rápida que aún me lo estoy pensando jeje.
el carga y juega es una basura,,compre uno en game y jamas se me ha encendido la luz verde,,y como tire el tike,pss total una kk,,eso si ,me dura 1 semana o mas,,jugando 2 o 3 horas cada par de dias
Yo no se si comprarme el Carga y Juega o el otro del Carga Rápida ya que estoy viendo comentarios de todo tipo.
A ver yo prefiero el cárga rápida, tengo dos baterías y una siempre está cargada...

Con el normal de cable de carga y juega pues lo tienes que dejar conectado a la consola y sin que esta se apague durante lo que dure la carga, cosa que no recomiendo... Y si no dejarlo en un pc, pero si te entran ganas de jugar en las 12/8 horas que dura la carga... lo llevas jodido...

Saludos
¿Cómo puede ser que os tarde 10 hora en cargar el mando con la consola encendida? A mí me carga en 1 hora o ási si lo cargo mientras juego, y en un portatil viejuno me la carga en 2 horas, en mi PC de sobremesa 3-4 horas.
Hola buenas, yo tambien tengo un problema con el carga y juega, me lo he comprado hace 2 dias y no vi normal lo que ocurria, es una cosa bastante extraña, resulta que una vez estaba cargada la bateria, volvi a conectar el cable de alimentacion, pues bien cuando lo desconectaba dicho cable, el mando se apagaba y aunque le diese a encenderlo hasta que no ponia el cable no se encendia, lo curioso que despues de esto probe a ponerle pilas (sin el cable claro) y tampoco encendia!!
Tras esto probe el carga y juega de nuevo y ya funciono y ahora me funciona sin problemas, lo raro es las "cosas" raras que me pasaron y claro, nose si es por mal uso o porque pueda estar defectuoso.

PD: es el carga y juega del GAME
PD2: es posible cargar la bateria mediante un adapatador usb para enchufe de corriente de casa?

SaLu2 y gracias!
Al final me he comprado el Carga Rápida, como ya tenía una batería de antes, ahora tengo dos y haré eso de tener siempre una cargada. Además como ya tenía un carga y juega, en cualquier momento puedo usarlo como un mando de cable por una urgencia.
16 respuestas