Pues a mi me pasa una cosa rarísima con el mando nuevo y yo no lo entiendo, tengo un carga y juega antiguo que en mi mando blanco antiguo me funciona perfectamente y carga bien, sin embargo le pongo la batería al mando negro de la slim nueva y no me carga.
He probado a cargar en el usb del ordenador y con el negro y nada, no funciona, sin embargo ahora mismo lo he conectado al blanco antiguo y me está cargando sin problemas.
Yo no se si será el mando o qué pasa... Pero me extraña un montón, si está nuevo... Y tanto el carga y juega como el mando funcionan correctamente, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?
Eso que comentas si que puede ser que sea cierto, te marca como que está cargado a tope cuando apagas la consola y luego la vuelves a encender, pero luego lo enchufas otra vez y sigue cargando, porque realmente no está cargado. Supongo que si el otro aparato al hacerle una carga entera sin estar en uso ni nada, será una carga mucho mejor.
Aunque ahora que lo pienso, con el carga y juega haciendolo con el ordenador también será una buena opción jeje, y probablemente tarde menos que con la consola. Yo esto es la primera vez que lo pruebo, porque me lo he traido aquí a ver si conseguía que funcionara con el mando nuevo, pero nada... Pero ya que lo he conectado, lo voy a dejar que termine de cargarse.
Edito: Después de cargar la batería puesta en el mando blanco conectada al USB del ordenador, puedo confirmar que se ha cargado correctamente en aproximadamente unas 2 horars y pico. La he puesto ahora en el mando negro y la batería funciona perfecta, por lo que llego a la conclusión de que como el cable también ha funcionado pero solamente con el mando blanco, el problema se debe a que los carga y juega antiguos (de color blanco) sólo funcionan con los mandos blancos, y los carga y juega negros serán para los mandos negros.
Tanto mi batería como mi carga y juega funcionan, pero como el carga y juega es de los blancos, sólo sirve para mandos blancos. Con el mando negro la batería no carga.
Cosas raras de microsoft, pero cosas que pasan.
Ahora espero que si me compro un carga y juega de los negros me funcione bien con el mando negro, en el caso de que al final compre eso en lugar de lo del carga rápida que aún me lo estoy pensando jeje.