Problema con carga y juega

Hola, me he pillado un carga y juega con cable, de 2100 mha, el caso es que cuando se acaba la bateria, no se volverlo a cargar, o esque esta roto....

Le enchufo el cable, mientras la consola esta encendida, y se enciende la luz en rojo, pero al minuto, o menos se pone verde, y es como si ya no cargase... no se que hacer, si hay que esperar a que se quite la luz verde... si esque se quita o no se que hacer.

He probado a enchufar el mando con la bateria puesta a todos lados, a la xbox, encendida apagada ( aunque la apague los ventiladores siguen funcionando,no se por que..) al pc, a la tv, a todos lados pero se quita la luz roja enseguida...

Saludos y aver si teneis alguna solucion,....
Pues si te pasa siempre es que o el Cable esta Roto o la Bateria,porque la Luz Roja se debe de quitar cuando esta al 100% Cargada la Bateria.Por cierto,la Bateria esta Descargada totalmente? ya que si no es asi prueba a gastarla por completo y luego la enchufas a ver que obtienes.Aunque tiene toda la pinta de que esta Averiado el KIT...

Por cierto,eso de que los Ventiladores de la Consola siguen Funcionando cuando la apagas es muy raro.Espero que no te de problemas + adelante pero es rarisimo de c......
yo tengo uno del gamestop hace un par de años y sin problemas.

debe funcionar como dices, pero la luz roja no debe cambiar hasta pasado un buen tiempo
Es muy comun que pase eso. Para avitarlo hay que descargar completamente la bateria, osea juega hasta que se te apague 1 o 2 veces el mando. Luego conecta el cable a la consola o al pc si lo tienes a mano, pero recomiendo no desconectarlo hasta que se ponga la luz en verde. Yo tengo un carga comprado en ebay de 4800mAh y siguiendo estos sencillos pasos me dura la bateria una eternidad.
Muchas gracias por las respuestas, intentare hacer lo que me has dicho en el ultimo mensaje, descargar la bateria por completo y enchufarlo hasta que se ponga verde.Cuando lo aga comento.Tengo unas preguntillas:

-Cuando a la bateria le queda solo una raya, no tengo vibracion en el mando, esto es normal?

-Cuanto os tarda a vosotros en aparecer la luz verde, desde que la bateria se descarga? es decir cuanto lo tirais cargando.

Saludos!
Es normal, cuando le queda poca bateria ahorra energia de esa forma, no vibra.

Mi bateria teoricamente tiene mas capacidad, 4800 mah, por lo que tarda un poco mas. La carga suele completarse en 3 o 4 horas creo recordar, hace como 1 mes que no lo cargo, juego poco :( .

Saludos
A mi me paso hace poco y la solucion fue, enchufarlo normal cuando al minuti se te ponga verde lo desencufas de la parte del mando y lo vuelves a enchufar al instante, se te pondra rojo otra vez, cuando se te ponga verde, otra vez lo mismo.

Asi lo consegui arreglar yo, espero que te sirva.

Un saludo.
No se me soluciona, a mi me dura cargando 8-10 minutos, y me dura como mucho un dia (entre 4-5h)

Teneis alguna otra solucion?

Saludos!
8 respuestas