Problema con cargador "para iPod" de ECI

Hola!
Hoy me he comprado en El Corte Inglés un cargador USB de pared (que no para coche) que lo he preguntado mil veces y me han dicho "Sí, sirve para el iPod" (además que lo ponía en la caja, pero..) y yo pensando con 5W carga el iPod?

Bueno, he llegado a casa y tras enchufarlo, en el iPod no ha aparecido ningún rayo de que se está cargando... y debe de aparecer, no?

A qué mala hora lo he comprado, mira que lo sabía...

Saludos! XD
Pues yo de ti lo cambiara por el original, que en el corte ingles de valencia lo vi el otro dia por 25€. Así te evitas fallos y problemas y tiene mucha más fiabilidad. Ademas, incluye otro cable para enchufarlo al Ipod.

Lei por internet que eso es común, que los genéricos no tienen el suficiente voltaje, lo que dices tú.

Feliz año nuevo [hallow]
tan simple como descambiarlo en eci,,
elije o el dinero u otro similar y que te lo prueben alli, y te ahorras el ir a casa.
postada....en cosas de ipod/iphone....como no sean originales dan un porculo que pa que.

suerte.
bruce1000 escribió:tan simple como descambiarlo en eci,,
elije o el dinero u otro similar y que te lo prueben alli, y te ahorras el ir a casa.
postada....en cosas de ipod/iphone....como no sean originales dan un porculo que pa que.

suerte.

Ya. Hoy ha ido mi hermano a cambiarlo por el de Apple. A ver cuando llega y os comento. [sonrisa]
pau100x100 escribió:Hola!
Hoy me he comprado en El Corte Inglés un cargador USB de pared (que no para coche) que lo he preguntado mil veces y me han dicho "Sí, sirve para el iPod" (además que lo ponía en la caja, pero..) y yo pensando con 5W carga el iPod?

Bueno, he llegado a casa y tras enchufarlo, en el iPod no ha aparecido ningún rayo de que se está cargando... y debe de aparecer, no?

Saludos! XD

Estará defectuoso el cargador... ya que si conectas el iPod al ordenador por USB este se carga y si no se te carga con ese cargador es porque estará defectuoso.

Todos gadget USB se cargan con 5V, que es la alimentación que da el USB...
Escapology escribió:

Saludos! XD

Estará defectuoso el cargador... ya que si conectas el iPod al ordenador por USB este se carga y si no se te carga con ese cargador es porque estará defectuoso.

He leido aquí en EOL que en los iPods Nanos de 3g ( el mío ) necesita otro cargador que tenga más corriente.
Mira, ahora compro el de Apple, y calidad, confianza y 0 problemas.

Saludos!
pau100x100 escribió:
Escapology escribió:

Saludos! XD

He leido aquí en EOL que en los iPods Nanos de 3g ( el mío ) necesita otro cargador que tenga más corriente.
Mira, ahora compro el de Apple, y calidad, confianza y 0 problemas.

Saludos!

Ya he visto un post donde lo comentan...
hilo_problema-con-ipod-nano-3g_1109090

Una pregunta, ¿si lo conectas al puerto USB del ordenador te carga? Es por ver si es que Apple a capado otros cargadores no oficiales...
6 respuestas