problema con carpeta "fantasma" de 25gb

os cuento, estoy haciendo limpieza del disco duro y a la hora de borrar una carpeta con una version antigua de windows (windows.old.00x) me sale al darle en propiedades de la carpeta que ocupa:

Tamaño: 41,5 GB (44.663.564.492 bytes)
Tamaño en disco: 27,2 GB (29.235.147.276 bytes)
Contiene: 41.720 archivos, 19.289 carpetas

pero al entrar en la carpeta solo me sale una carpeta (tengo activado lo de ver archivos carpetas y unidades ocultas)

Tamaño: 2,69 GB (2.899.244.040 bytes)
Tamaño en disco: 2,52 GB (2.709.555.211 bytes)
Contiene: 41.210 archivos, 19.225 carpetas

a que puede ser debido?

edito: el problema no es la carpeta en si, sino que tengo 25gb en una carpeta que no veo ni teniendo activado lo de ver archivos ocultos
Borrala esa carpeta no vale para nada
Esa carpeta es porque has hecho una actualización sel sistema operativo y ahí, están los archivos del anterior por si decides volver atrás, cosa poco probable...
Tal como te dice el compi, la puedes borrar sin miedo y así ganarás ese espacio para tu uso particular.

s2
no me refiero que de que vale esa carpeta, lo que pregunto es como puedo tener una carpeta con 25 gb "invisibles" pese a tener activado lo de ver los archivos ocultos

la carpeta windows.old.001 ocupa 27gb en el disco duro, y las carpetas interiores solo ocupan 2gb, donde estan los otros 25?
Porque has activado ver archivos ocultos pero no ver archivos del sistema. Hay una opción que dice ocultar archivos del sistema. Desactívala y verás lo que falta.

Saludos
elrocho escribió:Porque has activado ver archivos ocultos pero no ver archivos del sistema. Hay una opción que dice ocultar archivos del sistema. Desactívala y verás lo que falta.

Saludos

muchisimas gracias, eso me fallaba :)

edito: en concreto la carpeta que me faltaba era la de la papelera de reciclaje
6 respuestas