Problema con carpetas UMD.BIN y PSP_GAME

Pues haber si me podeis ayudar por que he probado de todo con el UMDGEN le doy a salvar para pasarla a iso y me sale igual las dos carpetas. Y supongo que meter las dos en el devhook no me las reconocera.. haber si me podeis ayudar muchas gracias a todoss [mamaaaaa]
lololo1000 escribió:Pues haber si me podeis ayudar por que he probado de todo con el UMDGEN le doy a salvar para pasarla a iso y me sale igual las dos carpetas. Y supongo que meter las dos en el devhook no me las reconocera.. haber si me podeis ayudar muchas gracias a todoss [mamaaaaa]

Es que no es la opcion de salvar es la opcion de exportar ISO

Salu2
Pero no puedo por lo que veo necesito algun archivo ppf o algo asi es que no tengo ni idea la verdad o meterle un parche . Si alguien sabe de alguna guia o me puede decir desde el principio los pasos a seguir se lo agradeceria mucho. [buuuaaaa]
en el buscador escribe EXDT
¿vamos a ver tu lo que hicieste fue extraer el contenido de la ISO para ripearla y ahora quieres volver a montar la ISO no?

Salu2
Las isos no hace falta abrirlas
gmaiztegi escribió:Las isos no hace falta abrirlas

Si quieres ripearla me parece a mi que si hace falta

Salu2
mandar algun hilo kn algun tuto no puedo mas m pasa siempre lo mismo al acer los dumps y no se komo jugar xk m sale un arxibo.bin y la carpeta psp game xfavor decirme komo puedo jugar
Haber los pasos que yo hago son abro en winrar y me salen las carpeta UMD.BIN y PSP_GAME y luego no se que hacer con ellas yo no quiero ripearlas ni nada solo quiero abrirla y meterlas en el devhook. Pero no se los pasos que tengo que hacer...please ayudaaaa
lololo1000 escribió:Haber los pasos que yo hago son abro en winrar y me salen las carpeta UMD.BIN y PSP_GAME y luego no se que hacer con ellas yo no quiero ripearlas ni nada solo quiero abrirla y meterlas en el devhook. Pero no se los pasos que tengo que hacer...please ayudaaaa

Que cosas más raras [reojillo] os salen al hacer el dump del UMD.
9 respuestas