Problema con carro de lente

Buenas chicos a ver si a alguien le ha ocurrido mi mismo tema os comento.
Por un descuido no conecte la faja de la lente a esta y encendi con la cosiguiente petada de PS13. Lo he cambiado y sintoma es movimiento muy debil de la lente y del motor, y se keda como si no tuviera fuerza pa moverse. A ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.

He comprobado RS, fusibles, resistencias de focus y tracking y bobinas y todo correcto. La consola no tiene nada ahora. Ni fix ni chip.
Buenas compañero.

No me ha sucedido lo mismo, pero por lo que cuentas es probable que el PS13 continue mal. De que forma lo has cambiado? Por uno igual o adaptando el hilo de los fusibles cilindricos de cristal? Comprueba también que el voltaje que le tiene que llegar a la lente sea el correcto con el polimetro, es posible que le esté llegando lo justo para moverse, pero insuficiente para hacerlo a más velocidad (como cuando se acaban las pilas del walkman ;))
Pues algo asi le ocurre como si le llegara mu poca fuerza. Lo q he hecho a sio puentearlo con hilo de 400 mal q tenia por aki.

Alguna sujerencia, le he soldao el hilo 2 veces ya.

Como compruebo lo del voltaje de la lente??
Que version de play es? Prueba a cambiar el hilo por otro también.

Para comprobar el voltaje pon el polimetro en Voltios y midelo en las patillas del conector del motor y la lente que hay en la placa. Lo que no se exactamente es cuanto voltaje tendria que llegar... 5 V creo...

De todas maneras mira lo del hilo que para mi que puede ser eso ;)
La version es una V12 plateada.

A ve si luego puedo comprar otro fusible y le pruebo, aunk man dicho de poner uno de 0,7 a ver si asi fuera bien. Q opinas.
Prueba tal vez antes uno de 0,5. Piensa que esta manera estaras permitiendo que pueda llegar a pasar más corriente, pero no sirve para que pase más, no se si me explico... El PS13 original es de 0,4, aunque en versiones anteriores si que era de 0,7, y eso significa que si pasan más de 0,4 A el fusible se quema para evitar el paso excesivo de corriente que podría ser dañina. Si pones un fusible que permita el paso de más corriente, la consola seguirá enviando la misma y el fusible no hará que esta aumente, solo pasa que si, por lo que sea, es enviada más corriente la dejaría pasar. El que se queme el PS13 en una V12 suele provocar que el CD no se mueva.
5 respuestas