Problema con cartero correos no quiere efectuar entrega, tema de propiedad privada

1, 2
No deja de ser fascinante la capacidad que tiene de mezclar conceptos que poco o nada tienen que ver con el problema.

KindapearHD escribió:Simplemente es un vago. Que no estará acostumbrado a una carga excesiva de trabajo por ser la zona que es y que le toca la moral tener mas curro de ese.

Tipico en España.

Valiente y soberana tonteria.
Bueno hoy tuve una conversacion con el director de la oficina de correos y referente a zonas privadas etc...
No sabia que responder lo deje mal,.todo depende de la peligrosidad del entorno mas que lo privativo en si que uno le quiera otorgar a "juicio personal".(cada cual en su casa XD)
El reglamento de Correos no especifica nada de zonas privadas el alegato que ellos quieren hacer constar.
para evadir y repartir de cualquier forma ...
Cuando se le ha plantado ha llegado a la puerta de mi casa tocando y ahora se le planta lo contrario.
Son contradiciones mas que guiarse por un reglamento en si muchos no saben y escriben sin saber...
El reglamento dice tantas cosas standares de calidad no cumpliendo ¿donde esta la calidad? respuesta correos tiene razon razon sin mas argumento que el "privado",todo es privado hasta que se hace publico "aqui mi problema" ...
Eso que vivo en un barrio que no tiene ni 200 habitantes y encima con estress.
Cuando realiza 3 dias reparto en zona, no es ni para bajarse del coche. a bueno es funcionario y se merece ser asi bueno esto es eol ..
puesssssss bueno hay troleos como el ignorado de arriba que presume de recibir cartas a pie de puerta y encima parece que desea todo lo contrario para los demas un troll de los buenos vamos...
si los standares de calidad de correos privan sobre sus funcionas mas que la del cliente.---
pues el cliente no tiene la razon-----
Lo que no pueden hacer es como hacia este cartero con el coche tocar el claxon tener que salir fuera de la vivienda a unos 3 metros y firmar la carta certificada, en una direccion que no corresponde. y salia corriendo para recibir la carta como si fuera un perro.
como me dijeron en la ocu de mi localidad, muchas personas por puro desconocimiento desconocen sus derechos es lo que se ha visto segun he ido leyendo barbaridades y justificaciones a un trabajador que se aprovecha de ser funcionario como si fuera un sheriff por llevar 40 años en correos ya a todo el mundo a tomar por tontos.
pues a cojear "hare el perro" y tardare una eternidad para recibirlo en puerta si asi se requiere.
si no puedes con el enemigo unete a el... para los que se mortan y se rie mas gano que pierdo.
Por lo demas comeentarios personales o fuera de lugar o criticas si soy asi o asado o tiene razon por cabezoneria correos.
Pues como dijo la persona de la ocu tengo mas que ganar que perder,lo cual este hilo con argumentos tal como he leido no me aportan nada nuevo como ayuda para bien o mal.
sin mas gracias a todos y que descansen en paz [rtfm]
reporto el cierre del hilo no intevengo mas ya que esto se ha convertido en un debate esteril.
edit de traca

Estimado José:

Contestamos a su reclamación del día 13/03/2019, sobre la recepción de avisos de llegada sin intentar la entrega de correspondencia certificada en su domicilio.

Le comunicamos que el cartero de turno que entrega la correspondencia en su domicilio informa que en el mismo no existe timbre.

Indica que en su domicilio existen dos puertas y que los timbres están en la segunda puerta a una distancia de 15 o 20 metros.

Le informamos que el personal de reparto tiene prohibido entrar en una propiedad privada. Por lo que le sugerimos se coloque el timbre correspondiente, en la primera puerta de acceso, para que el cartero pueda cumplir su trabajo con normalidad.

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

pues me ha alegrado el dia si sabe que en la segunda puerta dispone de timbre es por que ha entrado en mi "propiedad privada" y como tal ha tocado el timbre no son mas tontos porque no se puede.
las dos puertas tienen timbre y a la misma vez la mas cercana esta a 5 metros.
ahora vuelva a reclamacion alegando que tiene de privado cuando saben la ubicacion de los timbres como saber las carasteristicas de mi vivienda
"como me toca el timbre"

jajajajaja me parto [plas]
saludos
O tal vez lo sabe porque se ve perfectamente desde fuera. Pero bueno, al menos ya te han confirmado lo que se te indicó en este hilo donde, según tú, no se te ha aportado nada.

Cierro el hilo por petición del autor del hilo.
52 respuestas
1, 2