Problema con cartucho killzone, no lo reconoce

Hola, llevaba tiempo sin jugar al killzone y al insertarlo en la consola no lo reconoce, los demás juegos que tengo funcionan a la perfección. El juego no tiene garantia y no lo puedo cambiar o devolver. ¿Que puedo hacer para inetntar reanimarlo????
owenfran escribió:Hola, llevaba tiempo sin jugar al killzone y al insertarlo en la consola no lo reconoce, los demás juegos que tengo funcionan a la perfección. El juego no tiene garantia y no lo puedo cambiar o devolver. ¿Que puedo hacer para inetntar reanimarlo????

La verdad que es raro. Se te a caído sin querer o algo porque no es normal.... Prueba en otra vita de algún conocido haber... No creo k haya alguna solución al respecto si no va no va...
Coño que raro.
¿No le habrá entrado humedad o algo?

¿Puedes probarlo en otra PSVita?
no se ha caido ni nada, lo tenia guardado en su caja, no ha recibido golpes tampoco. Lo de la humedad podría ser, pero humedad del ambiente porque tampoco se ha mojado...

Los pines no están oxidados ni nada. he borrado la burbuja del juego en la psvita, he restaurado la ps vita... y nada

Me queda probarlo en otra ps vita, pero dudo que vuelva a funcionar.

He visto en un video de youtube que los juegos se guardan en una memori flash interna dentro del cartucho, ¿Habría alguna forma de recuperar esa flash?
¿Te has fijado si al insertarlo parpadea la luz naranja?
A lo mejor está mal el chip de memoria :( deberías probarlo en otra consola.
6 respuestas