Problema con cartucho multiregion para Mega CD

Hola

Resulta que he adquirido el CDX pro de Datel para el MegaCD version 1. Bien, tengo el megaCD montado sobre una megadrive version 1 y sobre esta el mega32x. Pues resulta que introduzco el cartucho en cuestión y no aparece nada en pantalla!. Ni cambiando de región la megadrive, ni el 32x, nada de nada. Sabeis a que puede ser debido?. Es que el dichoso cartucho no me ha salido barato y me parto si ahora no funciona. El cartucho está comprobado que funciona, pero no conmigo.

Gracias

Un saludo!
Hasta donde yo tengo entendido NO se recomienda, ni como pieza de coleccionista. Da muchisimos problemas y hay varios juegos que no carga por diversas historias tecnicas, ademas de venderse a dia de hoy a precios absurdos.

Lo que recomiendan por ahi es el uso del Mega Cart de Totek
No son nada recomendables esos cartuchos, como bien dicen. Yo no lo tengo, pero lo único que se me ocurre es: ¿Has probado a quitar el 32X? Quizás es lo que interfiere con el cartucho...
Hola

Si, sin el mega32x funciona, pero he leído que con el también debe de ir. Por eso quisiera saber si hay algo que deba tener en cuenta. No quiero meterle mano al megacd para hacerle el mod, por eso me gustaría poder cambiar de región con el cartucho.

Gracias

Saludos.
Pues con el 32X no funciona y no tiene mas historia, lo mismo que los juegos de Master System no funcionan con el 32x puesto.
4 respuestas