Pues tengo un problema con un juego que siempre se me queda congelado y cuando vuelvo a empezar y llego al mismo sitio se queda congelado, la cosa es que queria probar si con el NDS backup tool podia restaurar el juego entero.
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
SanZX escribió:Pues tengo un problema con un juego que siempre se me queda congelado y cuando vuelvo a empezar y llego al mismo sitio se queda congelado, la cosa es que queria probar si con el NDS backup tool podia restaurar el juego entero.
los juegos originales no pueden ser modificados así que ve a la tienda y reclama. ¿que juego es?
Reclamar no puedo ya que me lo dio un colega que supogo que por eso me lo habra dado ya que paso 2 niveles y se queda en ese sitio congelado, el juego es mario vs donkey kong 2.
faco
En el curro
SanZX escribió:Reclamar no puedo ya que me lo dio un colega que supogo que por eso me lo habra dado ya que paso 2 niveles y se queda en ese sitio congelado, el juego es mario vs donkey kong 2.
pues te ha tangao... vaya colega. pues ya está, tienes un juego de 2 niveles jajaja (que además son los tutoriales). los juegos originales también pueden estar corruptos. a mi me pasó con el donkey kong land 3 de la gb, que al desbloquear el ultimo mundo se cuajaba dando un pitido rarisimo y ponerse la pantalla con pixeles de tonos aleatorios. creo que a la tercera vez conseguí grabar y pasarme el juego al 100%, pero me quedé a cuadros.
SanZX escribió:Reclamar no puedo ya que me lo dio un colega que supogo que por eso me lo habra dado ya que paso 2 niveles y se queda en ese sitio congelado, el juego es mario vs donkey kong 2.
pues te ha tangao... vaya colega. pues ya está, tienes un juego de 2 niveles jajaja (que además son los tutoriales). los juegos originales también pueden estar corruptos. a mi me pasó con el donkey kong land 3 de la gb, que al desbloquear el ultimo mundo se cuajaba dando un pitido rarisimo y ponerse la pantalla con pixeles de tonos aleatorios. creo que a la tercera vez conseguí grabar y pasarme el juego al 100%, pero me quedé a cuadros.
Pues vaya xDDD, es que como me informe de que se puede poner un save de PC a cartucho original y claro pues yo pense que podria restaurar el juego pero veo que no.
faco
En el curro
SanZX escribió:Pues vaya xDDD, es que como me informe de que se puede poner un save de PC a cartucho original y claro pues yo pense que podria restaurar el juego pero veo que no.
el save si se puede cambiar, pero el juego no. prueba a meterle un save más avanzado, así por lo menos podrás probar si el resto del juego también está corrupto.