problema con cartucho R4 revolution for ds

hola buenas hoy mismo me he comprado el cartucho R4 revolution for ds ndsl nds
el problema es k me he bajado varios kermel el 1.18 etc etc y los backups no me funciona la caja del cartucho es negro tirando a verde tengo una micro sdhc de 4gb comprada a parte pues bueno cuando pongo la nintendo ds con el cartucho puesto me pone en la pantalla de arriba loading con el fondo negro alguien me podria ayudar como solucionar el problema?
gracias y saludos
LO qe pasa es qe tu r4 es un clon, i son muy malas, io tengo un clon i lla me dejo sin sonido mi DS, lo ke recomiendo qe llo tambien are, es devolver ese clon i comprar cualqier otra flashcard m3, cycloDS, lo qe sea, porqe ia es casi imposible encontrar originales r4 i aunqe si ayan, ia se dejaron de actualizar.
pero si no te importa i de todas maneras qieres usar esa, primero tienes q identificar qe tipo de clon tienes, ej: r4 sdhc, r4-new, r4-III etc, lo averiguaras en la caja, i lla qe sepas cual es tienes qe bajar el kernel para cada clon.

si le bajas el kernel del oficial a un clon eso es lo k pasa: loading..............................................................
sale pss espero k te sirva de ayuda ia ke soi nuevo aki en este foro.. saludos
R zuno 14: con el consejo lo has clavado, con la ortografía has matado al diccionario a patadas
No clavasteis el con sejo fAIL Loq eu pasa es que la R4 No acepta SDHC
3 respuestas