Problema con cartucho R4

Hola, tengo una DSi XL y un cartucho R4 y todo funcionaba perfectamente hasta ayer que agregue algunos juegos nuevos probados en una DS y funcionaban perfectamente mientras que ahora la consola se ha quedado las pantallas negras y con un signo de interrogación en la superior por favor decirme si sabéis porque pasa eso.
es porque falta el software del sistema, te aparece una carita estúpida como esta ¬¬ preguntando MENU?, si ese es el caso entonces es clon del dstt, si no, intenta ponerle WAIO.
[carcajad] antes de ke venga dr r4katts

dire

R4 KK POPO ESTIERCOL DEFECACION SHIT CLON BASURA

[carcajad] [carcajad]
Y dime una razon para que eso no fuera verdad..
Que ni siquiera es una R4 es una triste DSTT que igualmente NO funciona..Vamos que flashcart (de calidad) se corrompe o te corrompe la memoria cada que le metes algo nuevo...
Metalrichy escribió:es porque falta el software del sistema, te aparece una carita estúpida como esta ¬¬ preguntando MENU?, si ese es el caso entonces es clon del dstt, si no, intenta ponerle WAIO.

tengo el mismo problema como lo soluciono gracias
lolesrafa escribió:
Metalrichy escribió:es porque falta el software del sistema, te aparece una carita estúpida como esta ¬¬ preguntando MENU?, si ese es el caso entonces es clon del dstt, si no, intenta ponerle WAIO.

La solución te lo acaba de dar metalrichy ponle el firmware waio a tu tarjeta te sugiero que te vayas al penultimo post del woodr4 ahi tienes la informacion sobre waio [rtfm] saludos [bye]
Estuve investigando y eso de waio parace que ni siquiera es un firmware, unicamente es para ponerle la GUI del Wood a cualquier tarjeta
gamboita escribió:Estuve investigando y eso de waio parace que ni siquiera es un firmware, unicamente es para ponerle la GUI del Wood a cualquier tarjeta

Según lo que lei de rapidito en el post de waio en gbatemp decia que es la base del firmware del wood r4 version 1.05 asi que no creo que sea una gui,si no tendre que leerlo de nuevo para cerciorarme de la información

Edit:Pues debo admitir gamboita que tienes razón acabo de leer el thread del waio en gbatemp este es una gui del wood para todas las flashcart la ventaja es que tiene los loader del ysmenu y del woodrpg por lo que puede cargar roms nuevas ahorita en ds-scene.net hay nuevos loaders del dstt quizas le funcione a merxehl27 con su r4 clon por probar no pierdes nada ehh :)
alexei_gp escribió:
lolesrafa escribió:

La solución te lo acaba de dar metalrichy ponle el firmware waio a tu tarjeta te sugiero que te vayas al penultimo post del woodr4 ahi tienes la informacion sobre waio [rtfm] saludos [bye]

el waio no le va a servir, creo que solo sirve para los clones del r4, este es de un dstt, bajate la actualización 17a12 del dstt (googlea), y despues le pones el software, o ve a la página que está en la caja de tu tarjeta e intenta bajar su software y solo lo pones en la microsd.
8 respuestas