OscarKun escribió:Pues nada... he limpiado los conectores con la puñetera goma de borrar y...
No me lo puedo creer...
¡¡FUNCIONA!! Goma de borrar-sama!!! me postro...
Yo flipo...
Siempre había limpiado los conectores con alcohol y creía que era lo mejor... ya veo que me equivocaba... pues nada, tendré que utilizar a partir de ahora ese método...
Tras tantos años en este mundillo y todavía aprendo cosas...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Tú nunca has limpiado algo a base de frotar con el dedo? Con el calor acababas limpiandolo pero te jodias el dedo por la fricción y el calor, si en vez del dedo usas la goma......
Me alegro que te funcione, a partir de ahora intenta que cada cartucho que compres nuevo pases la goma de borrar, así metes en el slot de la consola la minima mierda posible, llegará un punto que notarás que cuando el cartucho está limpito entra super suave y cuando tiene mierda cuesta de meter.
Te harás fan de la goma, es de esas cosas que lees y no le ves el sentido, como lo de hervir el slot de nes (cosa que me funcionó a la primera jajajaj), gente gastando pasta en productos, incluso lijando (cosa que es abrasiva), la goma de borrar forever, foto de como ha quedado? Verdad que según pasas la goma de borrar te das cuenta de que eso ha mejorado mucho y parece nuevo? jejeje
El alcohol o espray crc lo usaria si no puedes abrirlo, pero si lo puedes abrir ya sabes.
Por cierto, juegazo, que bien va a 60hz eh.... me ha tocado el alma al ver que no te iba.