Problema con cartucho TTi que no funciona con NDSL

Hola, me he comprado un cartucho TTi pero el problema que tengo es que no me funciona con la NDSL pero si con la NDSi, en teoría pone que funciona tanto con la NDSi como con la NDSL.
Me he comprado este cartucho porque asi me vale para las 2 consolas.
Me podeis ayudar?

Gracias.
josegonzalez escribió:Hola, me he comprado un cartucho TTi pero el problema que tengo es que no me funciona con la NDSL pero si con la NDSi, en teoría pone que funciona tanto con la NDSi como con la NDSL.
Me podeis ayudar?

Gracias.

Cuando dices que no te va, ¿a que te refieres? ¿A que cuando enciendes la DS Lite no se ve el icono o a que cuando entras en la tarjeta te da error?

¿Que firmware tienes en la tarjeta?
Mafmaestro escribió:
josegonzalez escribió:Hola, me he comprado un cartucho TTi pero el problema que tengo es que no me funciona con la NDSL pero si con la NDSi, en teoría pone que funciona tanto con la NDSi como con la NDSL.
Me podeis ayudar?

Gracias.

Cuando dices que no te va, ¿a que te refieres? ¿A que cuando enciendes la DS Lite no se ve el icono o a que cuando entras en la tarjeta te da error?

¿Que firmware tienes en la tarjeta?

Cuando enciendo la DSL no arranca el menu del cartucho, sale como si no tuviera cartucho, en cambio en la DSI carga perfectamente, asi que no es problema de que el cartucho no funcione.
Respecto al firmware, le he metido el ultimo v1.18 y el v1.17.

Gracias.
Puede ser que la DS Lite no funcione bien, a lo mejor se a roto el Slot. ¿Tienes algun juego original para probar si funciona el Slot de la DS Lite?
De eso no es porque tengo juegos originales y van perfectos y aparte de eso, tengo un cartucho R4 y va perfecto en la DS.
Estoy probando con mas versiones de firmware.
josegonzalez escribió:De eso no es porque tengo juegos originales y van perfectos y aparte de eso, tengo un cartucho R4 y va perfecto en la DS.
Estoy probando con mas versiones de firmware.

Pues no se que le pasa, es una cosa rara.
¿El firmware de donde te lo has descargado?
Me lo he bajado de un monton de webs distintas, versiones oficiales, no oficiales, de todo pero el cartucho en la ds lite no va en cambio en la dsi, si.
josegonzalez escribió:Me lo he bajado de un monton de webs distintas, versiones oficiales, no oficiales, de todo pero el cartucho en la ds lite no va en cambio en la dsi, si.

A lo mejor el cartucho esta mal hecho.
¿No puedes cambiarla?
7 respuestas