Problema con Cascasa sin HDMI

Buenas, me he pillado esta carcasa negra la cual no lleva hdmi,

Imagen

Mi xbox es una arcade con hdmi, lo que quería preguntar es ¿cómo puedo hacerle el hueco pal hdmi sin destrozar la carcasa?
He estado mirando el Window Kit Cutting Tool, pero la verdad que no m quiero gastar más dinero, ya que preferiría dejar condenado la entrada de hdmi ya que lo tengo conectado por vga por ahora.

Si tienen una buena idea la verdad que se lo agredecería.
Un saludo.
Si no vas a utilizar hdmi déjala así de momento, si tienes una dremmel y eres un manitas podrías intentarlo aunque no va a ser fácil, si yo lo intentara destrozaría la carcasa con toda seguridad
Imagen
"Con esto y el plástico... vas de fábula"
Gracias por responder, creo que optaré a dejarlo condenado ya que no dispongo de una dremel y tampoco consigo la espada laser por ningún sitio ejjejejejej ;).
Si se les ocurre otra será bien recibida
Aunque te parezca una tonteria y pueda oler mal, yo he hecho algunos grandes orificios con la punta del soldador, incluso le he dado la forma que queria, el sobrante lo cortaba aun en caliente con un cutter, y para dejarle bien curioso, cuando se enfria, le doy con la lima y con lija, y queda muy bien. Un saludo.
Es la XCM Black Knight??
Es que estoy por pillármela, cuando la pongas en la consola pon fotos, por favor xD

Bye's
ELIASES2 escribió:Aunque te parezca una tonteria y pueda oler mal, yo he hecho algunos grandes orificios con la punta del soldador, incluso le he dado la forma que queria, el sobrante lo cortaba aun en caliente con un cutter, y para dejarle bien curioso, cuando se enfria, le doy con la lima y con lija, y queda muy bien. Un saludo.

Pues no había caído, probaré con el soldador ya que es poquito lo que hay q cortar, tb había pensado en un taladro pero m un poco de respeto. Y muchas gracias.

0wn3d escribió:Es la XCM Black Knight??
Es que estoy por pillármela, cuando la pongas en la consola pon fotos, por favor xD

Bye's

Si es la XCM Black Knight, la pillé principalmente porque tenía el disco duro de 120 gb en color negro de una elite y además para tener mi carcasa original nuevita.
Aún no me ha llegado me tenía que haber llegado el viernes. De que la instale hago fotos y las pongo.
Un saludo.
Ok, otra duda de cuando te llegue (perdón por ser tan pesado xD), si no te molestaría por favor prueba a ver si son compatibles las rejillas grises de una premium con la carcasa esa negra, porque yo tengo el disco duro gris y sería una cutrada tener el disco gris y la rejilla esa que está al lado del disco negra.

Bye's
0wn3d escribió:Ok, otra duda de cuando te llegue (perdón por ser tan pesado xD), si no te molestaría por favor prueba a ver si son compatibles las rejillas grises de una premium con la carcasa esa negra, porque yo tengo el disco duro gris y sería una cutrada tener el disco gris y la rejilla esa que está al lado del disco negra.

Bye's

SI vale,te lo digo por que un amigo mio tiene la 360 asi con las rejillas grises y esa carcasa
Bueno, que harían ustedes con el adptador inalambrico de microsoft, que es blanco, para que no desentone demasiado con la xbox en negro.
Un saludo.
Bernisniper escribió:Bueno, que harían ustedes con el adptador inalambrico de microsoft, que es blanco, para que no desentone demasiado con la xbox en negro.
Un saludo.

Si quieres píntalo, o no lo enganches a la consola y déjalo por ahí escondido sin que se vea...

Bye's
Bueno señores les enseño el resultado final. La verdad que ha sido un poco desastroso, porque he tenido que cortar mucho más de lo que pensaba en un principio porque la disposición de la consola no tiene nada que ver con la disposición que tenía la consola sin hdmi, la salida A/V estaba mucho más abajo en los modelos viejos que en los modelos nuevos.

Esta es la apariencia final de la consola.
Imagen
Imagen
Y esta es la escarachina que hice con un solsador de punta gordísima, es lo único que tenía a mano.
Imagen
Pero gracias a dios que no se ve ni tp se nota con los cables puestos.
Imagen
Imagen
Gracias a todos por echar una mano,por cierto no aconsejo este tipo de carcasa a los que tienen una xbox de las nuevas con hdmi y quieren conectarlas por A/V, siendo esta carcasa mucho más facil despejar el hueco para el HDMI.
La carsa es pracicamente igual a la original, la calidad no es igual pero estábastante bien, lo único que hay que hacer es quitar la lámina de metal de la carcasa superior para ponersela a la nueva carcasa.
Ahora guardaré la carcasa pendiende de si algún día la consola tiene que hacer turismo a alemania.
Un saludo.
Te ha quedado muy bien, lo del hdmi es poco importante creo yo, aunque bueno, yo no lo tengo xDD. Lo que haría yo es poner el embellecedor original de las xbox, aunque bueno, si tienes una arcade...
Luego, tengo una dremel y taba pensando en ponerle yo un logo guapo de X360 o algo así en el lateral de la consola, y dentro de ella unos leds azules, pero dices que hay que poner la lámina esa de metal... se puede omitir este paso??? Porque las consolas transparentes desde luego no lo llevan.

Gracias, perdón por ser tan pesado

Bye's
0wn3d escribió:Te ha quedado muy bien, lo del hdmi es poco importante creo yo, aunque bueno, yo no lo tengo xDD. Lo que haría yo es poner el embellecedor original de las xbox, aunque bueno, si tienes una arcade...
Luego, tengo una dremel y taba pensando en ponerle yo un logo guapo de X360 o algo así en el lateral de la consola, y dentro de ella unos leds azules, pero dices que hay que poner la lámina esa de metal... se puede omitir este paso??? Porque las consolas transparentes desde luego no lo llevan.

Gracias, perdón por ser tan pesado

Bye's

Hola buenas, si se puede omitir el poner la lámina de metal, pero preferí que se pareciera lo más posible a la original. Lo de la pestaña del lector, la faena fue que la mia era blanca al ser una arcade y quedaba un poco feo.
Yo m conformo así que no desentona con el disco duro que ya tenía de una elite y contento q estoy.
Un saludo.
13 respuestas