Problema con Cascos AMPX de Madcatz

Hola, me compré estos cascos para jugar al Black Ops y todo ese rollo en mi Xbox 360... Y perfectos. Pero HOY los desconecté para jugar con un colega al Fifa un esto y eso. Desconecté los cables-adaptadores del blanco y rojo que van a las TV. Y bueno, después los conecté de nuevo para jugar un rato al Black Ops y eso, y el Auricular Izquierdo (en el que va el micro) no se oye nada, solo como un ruido extraño de fondo como un Buuuuuhhff ... algo muy raro.

He probado a poner otro cable por componentes que tengo por casa y igual, se escucha solo el derecho, pero el izquierdo lo mismo... ese ruido tan extraño. Los he conectado mil veces todo el cableado y tal, pero nada, sigue igual.

Alguien me dice una solución? Es que no me explico el porqué del problema, simplemente por desconectarlos un momento ya me han empezado a fallar.

Tiro de garantía no? Tienen 2 años de garantía y tengo el ticket de game...

Los cascos son estos:

images.mobilefun.co.uk/graphics/productgalleries/gamingzap/madcatz%20ampx%20xbox%20headset.jpg

Un saludo y gracias de antemano :)
ve a la garantia porque eso es que has tirado del cable mal y se ha roto por dentro lo mas seguro
el tuneao escribió:Tiene pinta...:S

Como siempre Mazcat haciendo cosas de calidad.
yo me pille el mando del Black Ops (De MadCatz) también y a la semana estaba en el SAT porque se habia soltado algo por dentro, cuando vino lo vendi y me pille el original de microsoft con cable, llevo como 4 meses con él y 0 problemas hoyga!
alexricoj escribió:yo me pille el mando del Black Ops (De MadCatz) también y a la semana estaba en el SAT porque se habia soltado algo por dentro, cuando vino lo vendi y me pille el original de microsoft con cable, llevo como 4 meses con él y 0 problemas hoyga!

Yo compre el de modern warfare 2 y lo mismo lo use 4 5 veces y lo vendi. era pesimo... la verdad lo que estoy viendo es que esta marca es de muy mala calidad... lastima por que los productos se ven interesantes
5 respuestas