Problema Con Cascos On Line

wenas.

pues yevo ya unos dias,que jugando al cod4 y al need for speed: pro street,ni oigo por lo cascos,ni puedo hablar,en el menu de mi gamertag tengo habilitado el sonido y que solo suene por los cascos.

pero ni aun asi me suena.

uso los que viene con el kit de messenger.

un saludo ;)
prueba que te deje alguien otros cascos y si van es problema de los tuyos , si con los que te dejan no va tampoco pues algun problema de configuracion o de donde enchufas en tu mando....
Mira a ver si has tocado algo del control parental.
A mi se me jodio el otro dia la clabija donde se conectan los cascos... nose si te habrá ocurrido también....

Un saludo
alomejor es problema de la nat.
tengo nat moderada,pero en ps3 jugando al resistance,tengo nat de tipo 3,y me va perfectamente.

haber q tal me va con otros cascos.

un saludo y gracias ;).
puede que sea problema los cascos que son muy sensibles por lo que e leido, oye tienes el nfs pro street?? cuando quieras nos echamos unas carreritas que no hay mucha gente española
x_SEYMOUR_x escribió:tengo nat moderada,pero en ps3 jugando al resistance,tengo nat de tipo 3,y me va perfectamente.

haber q tal me va con otros cascos.

un saludo y gracias ;).

yo tengo nat moderada y me funcionan perfectamente, ya puedes quitar eso de los posibles problemas. algo es algo.
Yo estoy igual, salvo que los míos son los que vienen con la consola, y que funcionan cuando quieren: a veces los enchufo y van bien, otras se oyen mal/se me oye mal, y otras veces parece que no los haya enchufado, ya que el sonido sale por los altavoces de la tele (y digo ésto teniéndolo configurado para que las voces de la gente salgan por los cascos).

Al principio pensé que sería de algún juego, pero en charla privada tampoco van bien (y repito, están configurados para que las voces se oigan por los cascos).

En cuanto pueda llamaré al SAT.
A mi con la nat moderada tampoco me funcionaban los cascos, y he leido por ahí que es lo más común que ocurra.

Saludos
9 respuestas