Problema con casi todos los themes :(

Buenass!

Pues eso cada vez que pongo un theme al iniciar la psp se me ve un momento y zas! pantallazo azul a reflashear siempre igual y si dejas al arrancar un UMD el juego te arranca automaticamnete pero cuando vuelves al menu zas pantallazo azul. cawento

No se que hacer tengo la 3.52 M33-3 y ahora estaba poniendo el tema del apple [noop]

Solo me pasa a mi?
Solo me pasa a mi?

Incorrecto! A mi tmb me passa, pero sin el pantallazo, simplemente no arranca!

Me e vuelto al original!
Pues estoy desesperado ya... he formateado la flash1 por el recovery por el programa y sigue apareciendo el pantallazo :S
[decaio]
Chechuty escribió:Buenass!

Pues eso cada vez que pongo un theme al iniciar la psp se me ve un momento y zas! pantallazo azul a reflashear siempre igual y si dejas al arrancar un UMD el juego te arranca automaticamnete pero cuando vuelves al menu zas pantallazo azul. cawento

No se que hacer tengo la 3.52 M33-3 y ahora estaba poniendo el tema del apple [noop]

Solo me pasa a mi?

Si estas metiendo el AppleCor, debes restaurar los archivos de ese tema por los originales de la flash0 de tu recien estrenada 3.52 M33-3 (supongo que te habras hecho una copia de seguridad antes...)
Si te da pantallazo azul, es casi seguro que ese tema no valdra para 3.52 M33-3.
Si no tienes back up de tu flash, mejor no hagas cosas raras, baja a 1.50, y vuelve a instalar el M33 despues.
Haber no soy NooB ese tema es para 3.52 porque uchisimos usuarios con esa versión lo tienen puesto

:-(

Nadie sabe alguna posible solucion?
Unicorn escribió:Si estas metiendo el AppleCor, debes restaurar los archivos de ese tema por los originales de la flash0 de tu recien estrenada 3.52 M33-3 (supongo que te habras hecho una copia de seguridad antes...)
Si te da pantallazo azul, es casi seguro que ese tema no valdra para 3.52 M33-3.
Si no tienes back up de tu flash, mejor no hagas cosas raras, baja a 1.50, y vuelve a instalar el M33 despues.

Va a ser que no porque io tambien tengo el 3.52 M33-3 y e metido el AppleCor (el que tengo ahora) y me va bien...

Chechuty, yo reinstalaria el firm aver si va a ser d eso
danidark escribió:
Va a ser que no porque io tambien tengo el 3.52 M33-3 y e metido el AppleCor (el que tengo ahora) y me va bien...

Chechuty, yo reinstalaria el firm aver si va a ser d eso

Te estoy diciendo que lo e reflasheado ya 2 veces por la pantalla azul y nanai [triston]
Jder... pues ami lo unico que se me ocurre es que quizas no metas bien el theme.... O intentatelo bajar de otro lado!!!
Bien lo pongo, sustituyo la fuente japonesa para que ocupe menos copio todos los archivos y pantallazo azul :S
prueva kn este que te dejo

SOLO cambia las carpetas quehay en el pack
10 respuestas