Pues eso cada vez que pongo un theme al iniciar la psp se me ve un momento y zas! pantallazo azul a reflashear siempre igual y si dejas al arrancar un UMD el juego te arranca automaticamnete pero cuando vuelves al menu zas pantallazo azul.
No se que hacer tengo la 3.52 M33-3 y ahora estaba poniendo el tema del apple
Solo me pasa a mi?
dAvEsnx
Adicto
143 mensajes desde jun 2007 en de los campos eliseos!
Pues eso cada vez que pongo un theme al iniciar la psp se me ve un momento y zas! pantallazo azul a reflashear siempre igual y si dejas al arrancar un UMD el juego te arranca automaticamnete pero cuando vuelves al menu zas pantallazo azul.
No se que hacer tengo la 3.52 M33-3 y ahora estaba poniendo el tema del apple
Solo me pasa a mi?
Si estas metiendo el AppleCor, debes restaurar los archivos de ese tema por los originales de la flash0 de tu recien estrenada 3.52 M33-3 (supongo que te habras hecho una copia de seguridad antes...)
Si te da pantallazo azul, es casi seguro que ese tema no valdra para 3.52 M33-3.
Si no tienes back up de tu flash, mejor no hagas cosas raras, baja a 1.50, y vuelve a instalar el M33 despues.
Unicorn escribió:Si estas metiendo el AppleCor, debes restaurar los archivos de ese tema por los originales de la flash0 de tu recien estrenada 3.52 M33-3 (supongo que te habras hecho una copia de seguridad antes...) Si te da pantallazo azul, es casi seguro que ese tema no valdra para 3.52 M33-3. Si no tienes back up de tu flash, mejor no hagas cosas raras, baja a 1.50, y vuelve a instalar el M33 despues.
Va a ser que no porque io tambien tengo el 3.52 M33-3 y e metido el AppleCor (el que tengo ahora) y me va bien...
Chechuty, yo reinstalaria el firm aver si va a ser d eso