Problema con Castlevania: Dawn of sorrow y M3 Real

Wenas

El caso es que estoy jugando con el backup del Castlevania: Dawn of sorrow, pero al llegar a cierto punto el juego se me queda colgado.
Sabia que el M3 Real daba problemas con un Castlevania, pero segun he visto era solo en la introduccion. La version del fimware creo que es la 3.7
¿Alguien sabe si esto se debe a un problema de la tarjeta, la micro sd o el juego?

Gracias

Un saludo
Puedes optar por bajarte el firm actualizado (3.9 o el sakura) y ver si corrige el error (por ahi lei que en las ultimas actualizaciones corregia el fallo del video)
Otra solucion que puedes optar es volver a dumpear tu juego y probarlo con la nueva backup..Igual cualquiera de las 2 soluciones DEBE corregir el problema..
A mi me pasaba igual, así que cogí formaté la tarjeta y lo puse de nuevo y perfecto

un saludo
)Wenas

Pues muchas gracias por las respuestas, he formateado la tarjeta y he actualizado a la ultima version del firmware y ya me va de lujo, asi que muchas gracias (anda que yo tambien, lo dejo por que no podia continuar y ahora resulta que era por otro camino [+risas])

Muchas gracias por todo

Un saludo
A mi me pasa lo mismo y estoy con el firmware 3.9. Voy a ver si formateo la tarjeta y se soluciona el problema.

EDITO:

Después de formatear la tarjeta y volver a copiar la copia de seguridad del Castlevania, el juego ya no se me queda colgado. Pero en el menu principal no veo las palabras, me salen rayas. Todo esto en una tarjeta Kingston fabricada en Taiwan. He probado en una Sandisk y va perfecto.
4 respuestas