problema con Castlevania en R4

mirad eske en el Castlevania_portrait_of_ruin pal cargandolo con el r4 cuando hablo con wind el fantasma cuando le tengo ke dar para iniciar la mision se me keda la pantalla en negro y se cuelga alguien sabe por ke me pasa eso o como puedo solucionarlo
Es por la Micro SD que estás usando, algunas marcas dan problemas con ese juego en especifico.

Checa la lista de compatibilidad de las tarjetas al final de esta página:

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list
yo igual uso un R4 con una micro SD kingston de 1GB japan y ese juego jamas se me quedo pegado alli, de hecho se me quedo pegado una vez en el teletransportador ya cuando termine el juego, a mi una en mil se me quedan pegados los juegos, quiza sea la SD o tu r4 vino mala
Si es la micro sd, a mi tambien me paso.

Saludos
ami me acaba de dar mi primer cuelgue con una microSD kingston japonesa xD menos mal que no fue cuando estaba muy avanzado si no me hubiera cabreado bastante, de todas formas me jode que aun con estos flashcarts se siga colgando :S
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
A ver tios , no seais tontos y compraros el juego , ke esto ya se a hablado mucho joder , y la unica solucion era kitarle los sonidillos del juego , pero aun kitandoselos hay cuelgues en algunas zonas...( pero como no se ha podido enterar aun de este problema? pero si lo sabe hasta mi abuelo...)
Yo creo más bien que eso es problema del R4. Cuando me compré el M3 Simply usaba una microSD de marca "sabe dios kien". Los juegos tenían ralentizaciones en momentos puntuales, pero nunca se calaban. Ahora tengo 2 tarjetas de 1GB Kingston, y nunca me han dado nungún ni en los Castlevania, ni en ningún otro juego (y eso que soy un viciao de narices, y les meto mucha caña a los juegos).

Yo te sugiero que si estás a tiempo, cambies tu R4 por otro. O si no, píllate una microsd kingston, que cuestan entre 9-13 euros, por probar.

Un saludo! [buenazo]
6 respuestas