¿Problema? con Castlevania IV

Me he bajao el Super Castlevania IV.
Al iniciarlo, se me vuelve loca la pantalla, subiendo parriba y pabajo.
Si le doy al boton del HOME de Wii, ya se arregla y puedo jugar normal.
Pero no se xq se inicia con ese bug.
Probe a borrar la rom y volverla a bajar y sigue con eso.
Y solo m lo hace con esta.
Ni con Lylat Wars, Paper Mario, Yoshis Story o SMB: The Lost Levels, k son los que tengo, lo hace.
Igual es porque tienes la Wii conectada a la TV por cable por componentes.
Te recomendaría que llamases a Nintendo a ver que solución te dan.
Un saludo
Tengo este juego y la Wii por componentes y me va perfectamente.
Borra el juego (canal) y descargalo de nuevo, si sigue mal, llama a Nintendo a ver si te pueden solucionar rl problemilla.
La tengo con el RGB oficial d Nintendo.
Sobre descargarlo d nuevo, ya lo hice (tras borrarlo).

Asik supongo que solo me queda llamar (aunk no se k solucion me pueden dar)
Yo también tengo ese mismo juego con el RGB oficial (usando la resolución 480i 60Hz) y no me da ese problema. Tal vez sea un problema de la tele o algo, pero si de todas formas se arregla en cuanto pulsas una vez el home yo no me comería mucho más la cabeza.
No se si sera d la tele, xq con los otros juegos que tengo no m pasa y de momento no queria gastar puntos para bajar uno d Snes (tengo otros d N64 en cola).
Asik bajar otro de Snes solo para probar si le pasa igual...

Edit: probado con el aLttP y pasa.
Yo también tengo el RGB oficial y varios juegos de SNES y nunca, NUNCa he tenido fallo alguno con juegos de la Virtual consola, y eso que me llevo la Wii a veces a otra casa donde la conecto a una TV Samsung de 40 pulgadas por cable por componentes y sin ningún problema me van todos los juegos.

Esto es un misterio o tengo una Wii pata negra, jeje.
Puede que sea como dice Beje, de la tele.
Que se vuelva tonta al pasar de 60hz d la consola a 50hz de los juegos d SNES PAL, ya que:
1.- Supongo k los juegos d N64 deben estar a 60.
2.- El Lost Levels, aun siendo d NES, es japo, asik a 60.
3.- No me pasa el defecto que comento con los d snes , teniendo la consola a 50Hz.

Pero mextraña siendo la tele una Philips con 2 años d vida nada mas (no es HD. Es normalucha).
7 respuestas